Mes de mundial y estrenando plantilla...

Hola gente, cómo han estado? particularmente yo bien... :)

A petición de varias personas pues he cambiado mi plantilla. Ya que estamos en la onda verdecita, la puse un colorcito "suave". Espero sea de su agrado y no sea tan complicado dejarme sus comentarios :)

Por otro lado mi Kanguro está bastante mejor, aún está de reposo, pero afortunadamente cada vez mejora más y esperamos que siga mejorando. Hoy fue a hacerse su radiografía luego de un mes de haber ocurrido el accidente.

Ayer clasificaron nuestros equipos para cuartos de final, desafortunadamente pues jugará Alemania y Argentina, así que las cosas en casa estarán candentes jajajaja :)

Por cierto, vieron que la FIFA no quiere nada con la tecnología? Yo obviamente no quería que clasificaran los ingleses, pero ¿robarles un gol? tampoco así, pensarán que los alemanes le pagaron al arbitro o algo así... Y en el juego de Argentina y México: un super mega gol de Carlos Tevez que me dejó sin alento y un fuera de juego... Que rayos!

No les he querido contar mucho del plan B convertido en A, cuando se cocine más el asunto, les estaré contando. Por favor no desesperen :)

Por último, pero no menos importante, quiero decir que estoy requete contenta porque mi amiga Maitena de Argentina, mis amigos Alfonso y Dago de México porque sus visas australianas fueron APROBADAS!!! Qué alegría me da!!! Felicidades chicos :)

Y otra es que encontré un blog muy simpático. Es de una Ecuatoriana (Una chaulafanita especial) que se casó con un alemán y ha vivido con su media naranja en Alemania, Dinamarca y ahora está en España. Toma unas fotos sencillamente ESPECTACULARES. Leánla, se la recomiendo.

Por cierto, este es el brazo operado de Kanguro :)

Saludos amigos :)

Koalita!

MUNDIAAAAAALLLLL Y PLAN B convertido en A!!!-







Hola gente! El kanguro ya está mucho mejor, el jueves pasado le quitaron los puntos de su brazo izquierdo y el médico le dijo que está mucho mejor, De hecho su cicatrización está excelente!

Lo cierto es que dentro de 6 días viene el mundial de fútbol, acontecimiento que ADORO Y AMO!! jajaja! Pues si, mi Kanguro dice que soy una de las pocas mujeres que sabe de outsides, fútbol y que tiene su propio equipo de fútbol que adoro desde el mundial de Italia 90 (mi primer mundial).

Pues si gente, aunque como ustedes saben, los planes de Kanguro y Koalita han cambiando "un poco" no se han desviado del plan inicial... Pero el Plan B se ha convertido en el Plan A... El plan A muchos lo saben, asi que en caso tal, pronto les cuento!

Lo cierto es que la Koala y el kanguro tienen sus propios equipos de fútbol!!!

El de Koala, DEUTSCHLAND El de Kanguro es de ARGENTINA!! jajajaja... Asi que en casa habrá un poco de controversia!!!

Bueno no compramos pantalla plasma ni nada, pero si compramos de oferta en una tienda en Maracay la franela original ADIDAS de la VINOTINTO (Nuestro equipo nacional), asi que donde estemos en Europa o en Oceanía, siempre nuestra VINOTINTO estará presente!!!!

Pronto les cuneto de nuesto viaje a.... jajaja

Les quiero,

Koala!
abcs