Feliz cumple Blogcito!!!


Hola gente.... Que mala soy com mi blog!! Hace unos días este espacio cumpió un añito de vida, junto con la decisión de emigrar a Australia :)

De verdad que le quiero dar gracias infinitas a todos, a todas las personas que me leen desde cualquier lugar de este planeta, desde Australia hasta Suráfrica, desde Canada hasta El Reino Unido.... MIL GRACIAS!!!!

Mi misión principal con este blog es entretener, hacer el plan abecedario (A, B,C...), informar cuando peleo con Kanguro, cuando tengo mucho trabajo, cuando estoy alegre y cuando me siento frustrada.

Desafortunadamente no he podido revalar mi identidad, aunque muchos saben de mi y eso me gusta, y bueno para mi, estos espacios cybernéticos son buenisimos para conocer gente linda, como ustedes.

GRACIAS DE NUEVO GENTE!!!!

Los quiere, su siempre amiga, Koala.

Make The Move To South Australia

Make The Move To South Australia

Me encontre con esto en la pagina de South Australia... Ojala!!!! I can do it!!! :)

Se acabó el mundial y con nuevo campeón!!!

Hola gente!!!! Se me acabó el mundial!!! :(
Ha sido un mes espectacular en este sentido. Como les había dicho amo el fútbol muchote muchote y vivo estos eventos futbolisticos creo que como nadie.
Ahora con nuevo campeón: España!!! Por cierto, a los españoles que me escriben, pues Os felicito :)
Fue una final fuerte, verdad? Bastante emocionante!!!

Por otro lado hay algo que me sorprende gratamente: Uruguay. Que équipazo, de verdad. Como ustedes sabrán yo soy alemanosa, pero de verdad que el último juego (por el tercer lugar) quería de corazón que lo ganara Uruguay, es un orgullo latinoamericano esta selección.
Por último, pero no menos importante, mi estrella favorita: El pulpo Paúl. Ustedes no se preguntaron que fue de la vida de Zakumi, el guepardo? Este pulpo de 2 añitos, que vive en un zoológico alemán, pues se robó toda la atenciòn que Zakumi no tuvo, hasta le pido consejos por mi FB jajajaja (es broma!)
Al final, mi conclusión del mundial es que hubo muchas sorpresas, que las estrellas de siempre, no hicieron ni un poquito, que los equipos europeos deben temer a los equipos suramericanos y que con el favor de Dios, la Vinotinto estará en el mundial de Brasil en el 2014.

Por otro lado, otra vez ando retomando lo de Australia. Tenía pensado irme a UK a estudiar inglés, el fin era quedarnos, pero es complicado y ya hay dinero invertido en Australia, así que seguiremos con esto, pero no descarto el plan B (sigo soñando con Europa...)

Tengo planeado empezar unas clases de inglés personalizadas con un señor en Maracay, llamado Stephen Baldwin, ya les contaré.

Les estoy contando amigos.

Saludos.

Paul tenía razón!!!!

Hola gente! Primero que nada espero todos estén bien.

Escribo porque el sábado casi hubo trifulca en casa jajajaja. Si gente, Alemania ganó 4 a 0 ante Argentina (Sorry por mi marido, mi agente y muchos amigos argentinos que tengo ;). Pobre mi marido, estaba realmente destrozado.... Pobre!

Por otro lado pues les cuento que mi agente se acordó de mi.... Y de paso para regañarme :( Parece que los cambios en Australia han sido favorables para mi y mi profesión. Agricultural Scientist está en la nueva lista y en los nuevos schedules. Mi agente me regañó porque no he presentado el IELTS.

Entre el nuevo plan, no estoy pensando mucho. Esté nuevo plan consiste en irme a estudiar inglés, sin embargo, con esto que me dice me agente, me pregunto que voy a hacer.

Aquí en Venezuela, el examen IELTS es SUMAMENTE COSTOSO! así que bueno tomaré decisiones por lo menos para probar en que nivel estoy. No quisiera gastar ese dinero, pero inclusive, es muy probable que lo necesito no sólo para el porceso migratorio australiano.

Continúo con el Plan B? O sigo con Australia??? Ya veremos... Sugerencias, por favor????

Update: Paul.. PULPO TRAICIONERO jajajajaja :) Ahora le va a España en semis.... Ojalá no acierte!
Saludos gente.
abcs