Día D!


Hola gente! espero todos estén muy bien!!!!

Como todos saben presento mi examen del IELTS este viernes 29 (speaking) y el sábado 30 el resto del examen.

¿Y cómo te sientes Koala??? Pues me siento bien, en este momento me siento un poco embotada (siempre me pasa cuando trabajo bajo tic tac del reloj), lo que hecho es puro estudiar, estudiar y estudiar. Como he tenido poco trabajo, pues he dedicado gran parte de estos dos meses para estudiar. Recuerdan que mi parte débil era listening, pues ya le tengo el truco y por supuesto ya no creo que sea más mi parte weak, sin embargo, les cuento que me encontré con otra debilidad: El writing. De por si no soy una gran escritora, sólo cuando era una niña que me encantaba escribir, ahora les confieso que la musa se fue de vacaciones y no ha querido regresar, pero tengo fe de que todo saldrá muy bien y podré defenderme como deseo.

¿Y cómo hiciste para estudiar?: Pues en primer lugar estoy encargada de un departamento donde una de las cosas que hago es recolectar papeles y tengo una cómplice que es mi asistente por así decirlo, ella se ha encargo (bajo mis directrices) de ayudarme a dicha recolección, a estar pendiente de proveedores, etc. y dedico 2 horas en la mañana y 3 horas más en la tarde todos los días (excepto fines de semana), tengo muchísimo material excelente para estudiar. Aparte, he estado viendo clases con un británico en Maracay que es super loco y es excelente teacher, me ha dado unos tips buenísimos para el examen!!! De resto con mucho material , tanto que no me alcanzó el tiempo de estudiarlo todo, pero bueno, espero poder salir muy bien.

A las personas que deseen material para el IELTS, por favor no olviden dejarme su correo y con todo el gusto se los envío. Y bueno deseenme ÉXITO!!!

Un abrazo a todos :)

Koala.

Chile y su demostración de valentía, esperanza, fortaleza y unidad!


Hola gente! Como sabrán, hace unos meses se quedaron atrapados 33 mineros, 32 chilenos y uno boliviano en una mina de cobre al norte de Chile. Todos pensaban que habian muerto y están bien. Con dijo el presidente de esa nación sureña: "La fé mueve montañas".

Si bien sabemos que Chile este año ha pasado por cosas inimaginables: terremoto, maremoto y ahora esto, pero se levantaron y le dijeron al mundo que si se puede, que cuando un pueblo se une por un fin, pues lo logra con esperanza y mucha fortaleza. Cuando el martes en la noche estaba viendo que había comenzado el rescate, me embargó una emoción indescriptible, estas personas dieron el ejemplo claro de unión y amor.

Que personas tan competentes y profesionales los que llevaron a cabo esta labor titánica. Constancia, constancia y más.... si, eso... CONSTANCIA!!!

Felicidades a todos los chilenos que me leen, son una naciñon digna de admirar, yo también sentí a esos mineros como mi familia,y siento agradecimiento porque me han enseñado el valor de vida de cierta manera y que las cosas comn constancia, si se pueden!!!! ¡¡¡¡Viva Chile!!!!
abcs