Habemus pasaje aéreo!


Pues si... Ya tengo mi boleto!! YUPIII!!!!

Hace unos días luego de esperar por el dinero para obtener el boleto, el dinero llegó y voilà!! Ya tengo mi itinerario Caracas- Santiago de Chile- Sydney para el viernes 16 de marzo de 2012 saliendo del Aeropuerto internacional Simón Bolívar a las 11 am por Lan Chile y llegaría a Sydney por Qantas el 18 de marzo a primeras horas del día en Australia.

Desafortunadamente me iba con Gaby, pero no se pudo por causas mayores :(

No se imaginan lo emocionada que estoy, a veces me pongo a pensar en frío y me pregunto a mi misma: ¿Será un sueño? ... Y me pellizco y si.. bien de verdadita que es!! jejeje :)

¿Cómo adquirí el boleto? Pues como muchos saben que obvio el boleto será sólo de ida, así que me puse en contacto con la Organización Internacional para las migraciones con la sede aquí en Venezuela, en Caracas (hay sedes en casi todos los países del mundo). Hice el contacto con la Sra Mariana Oquendo, quien muy amablemente me atendió y luego de varios cambios de fechas, y la comunicación para la entrega del dinero, pues el itinerario y el boleto. Pues el pasaje me costó USD 1917 y en Bs. 8250. El pago de la siguiente manera: la mayor cantidad por un cheque de gerencia y el resto en una depósito, transferencia o efectivo. Además de lo económico del boleto, pues la otra ventaja es que pueden llevarse 4 maletitas de 23 kg cada una, en lugar de 2 en un vuelo vulgar :)

Lo cierto es que estreno countdown a partir de hoy en el blog, con muchos sueños, expectativas, ganas de renunciar a mi trabajo incontenibles (pero aún no puedo hacerlo) y bueno me iré solita, el kangu se quedará 2 meses más luego de mi partida debido a su reposo post operatorio.

Mientras pues sigo en mi trabajo, planificando, viendo, revisando.. Así que pronto les seguiré contando :D

Amigos, panas y conocidos del proceso migratorio... y otros no tan del proceso migratorio :)


Tengo días pensando en que rayos escribir.. porque de verdad la musa la tengo en cero!

Sin embargo, pensando en algo que me ha maravillado todo este tiempo de proceso migratorio, han sido las personas que he tenido el placer de conocer por este medio.

Muchos saben que han sido 2 años continuos de esfuerzos y creo que es una bendición conocer a tantas personas dispuestas a ayudarte y que poco a poco se van convirtiendo en personas especiales en tu vida que te ayudan y siempre entán pendientes de tu acontecer diario jeje :)
Les confieso algo, no soy la mejor amiga del mundo, es decir, yo tengo mis amigas del colegio, mis amigas de la universidad, las cuales a todas las quiero y adoro enormemente, pero no puedo compartir con ellas en persona tanto como quisiera, unas viven lejos (como yo), otras estamos casadas (como yo), otras tenemos horarios complicados de hasta 10 horas de trabajo (como yo) y bueno quizás estás sólo son excusas y nada más, pero yo justificaría si alguna de mis amigas me dijera que no podemos vernos tal día y que de repente programemos para luego, etc. Además hay muchas que me felicitan por este paso tan importante, pero hay otras que de repente no lo comprenden, cosa perfectamente entendible, cada quien tiene diferentes puntos de vista, y desde que comenzamos con este proceso he conocido gente super cool que ha estado dispuesta a ayudarme en todo momento, así como he conocido gente fantástica que no tienen nada que ver con la migración, pero que poco a poco he aprendido a conocer y a interactuar con estas personas!!

¿Y quiénes son esas personas? Pues varias, que cada tiene su grado de confianza, de comprensión y otras que aunque sólo sea por un simple saludo, se que en un huequito han estado pendientes de mi y este proyecto de vida!

Tendría que hacer un listón jejeje de todas ellas, pero por nombrar a unas cuantas que se han involucrado de una manera espectacular en mi vida y que ahora son muy especiales para mi (sin ordeEnlacen de prioridades): Mi amiga Blanca de El Salvador que fue una de las primeras personas que me ayudó con material del IELTS sin pedir nada a cambio :), mi amiga Gaby, que en estos últimos tiempos ha sido un pilar fundamental para mi, me ayuda, hablamos y eso se lo voy a agradecer por siempre, la amistad ha crecido cada vez más, mi osito Gaby :) que bueno ha sido un sol conmigo, no puedo decirlo de otra manera :), mi amigo Alfonso Y Dago de México que ya están en Australia, mi amiga Maitena de Argentina que también está en Australia, Mi super amiga Pocahonta que ya tiene su visa y nos hemos ayudado un montón, a mi bella amiga Kim que la quiero un montón también, a mi amigo Furio que siempre ha estado super pendiente de todo y se que se irá super pronto, wow, son muchos jejeje, a Rod, a Diego, a mi amigo Alberto, a mis super amigos Rodrigo y Yuli, a Liza, a Manolito, a Tavo, a mi amiga preciosa Mary Elizabeth, a mi super friend Marsella, al pana Juaning, a Andrés, a Nena, a Adriana, a mi amiga G, a mi futura benefactora de casa por unos diitas Thaís, a Diana y Carlos, wow siguen siendo más jejeje, y bueno de Australia, si se me olvida gente, por favor lo siento, son muchos de verdad los que aprecio y he conocido.
Por otro lado, este proceso me ha dado la oportunidad de conocer a otras personas super especiales que por una u otra razón, su camino lo ha guiado a otros lugares: Mi super bellisima amiga Mar en Colombia, mi amiga Colombiana en Suecia, mi amigo Frank en el Reino Unido, mi bella amiga Helena que la puerta de Australia se le cerro, pero su camino a Canadá es floreciente y hermoso :), mi amiga Ale en el Reino Unido, a Anacleto en El Salvador vía New Zealand, mi amiga Angela en el Reino Unido, a mi amiga Tahirí vía New Zealand, mi amiga Ely que siempre siempre está super pendiente de los aconteceres de Visa para un sueño.


Al final, hice mi listón, todos son especiales y estoy muy pendiente de sus pasos donde estén, siempre unos más especiales y panas que otros, pero panas al fin que en la oportunidad que se presente, les prestaré mi mano, y en conclusión esto ha sido una experiencia que ha enriquecido mi alma y eso se lo agreadezco a ustedes y mis lectores, donde quiera que estén!

Enlace
abcs