Después de muchos meses....

Hola gente!! 

Les escribo porque por ahora debo despedirme del blog. Tengo 7 meses sin escribir aquí y por muchos motivos, no tengo muchas ganas de hacerlo por ahora. 

Por motivos de salud, divorcio, etc, tuve que regresar a Venezuela y aquí me encuentro. 

El cuento corto es que Australia vale la pena, la seguridad es genial, consigues todo, pero debes irte preparadisimo psicológicamente y con mucho dinero.

En algún momento les contaré con detalle cuales son los planes luego de tanta locura.

Gracias por seguirme siguiendo (valga la redundancia) y seguimos en contacto!
8 Responses
  1. helemendez Says:

    Mucha fuerza Clau... consigue el aprendizaje a lo sucedido y sigue adelante! :) besito

  2. Roze Says:

    Uy, espero que ya hayas superado la peor parte, cuidate y suerte con el resto!!

  3. erorientar Says:

    Amiga el destino es un camino frente a todos y a veces nos pone a dar pasos más fuertes para superar las piedras del camino, lo positivo es que atajos pueden tomarse. Espero una vez tomes el tiempo debido cumplas tu sueño. Mucha fuerza, suerte y mente positiva, se te quiere un millón.

  4. Unknown Says:

    Hola!! en qué parte de Dubbo viviste o estas viviendo?? ,mis tiós viven en Lovett Av. en esa ciudad hace muchos años y estoy planeando irme con ellos. Soy de Argentina.
    Podrías enviarme material de IELTS, para preparar el examen. Muchas gracias!!

  5. Unknown Says:

    Hola, me encantó tu relato soy de Venezuela y quiero irme a Nueva Zelanda, ojalá y puedas seguir contando tu experiencia, así serias una guía para mi, voy a estar pendiente, mucha suerte!!!

  6. Jenny Watson Blogs Says:

    Hi, Can you change the template of your blog because the content is not readable. Thanks

    Skilled Immigration to Canada

  7. Unknown Says:

    Estimado Compatriotas
    Con los miles de venezolanos que ahora viven fuera del país
    de pronto pudiera ser interesante poner en tu página
    algunas de mis crónicas
    no son crónicas políticas
    y creo que podrían darle un aire fresco
    y un toque de nostalgia a los visitantes de su página


    https://www.youtube.com/channel/UCPiArPuueIhy2nfysM4wtpQ

    --
    Carlos Bastardo Hahm

  8. Di Says:

    Hola Clau... ojalá puedas leer mi mensaje, lamento mucho leer este último post... donde estarás hoy? No creo q en Venezuela...

Post a Comment

abcs