EXTRAAAAA, EXTRAAAAA :)


Hola gente linda!!!

Les tengo una muy buena noticia!!!! ME APROBARON LA REVÁLIDA!!!!!

No se imaginan lo contenta que estoy. Todo sucedió porque ayer le escribí a mi agente preguntando como iba todo y una hora después recibí la maravillosa noticia...

Terminando el año, mejor noticia no podía acontecer...

El Vetassess me dió el visto bueno a la nominación de Agricultural Scientist. Todo duro 8 días desde que mi agente envió mis documentos al vetassess hasta su aprobación.

Ahora como me dijo mi agente, a ocuparme de mi boda y en enero a terminar con el inglés!!!

Saludos :)
4 Responses
  1. Migrar a Australia Says:

    Wow tocaya, que felicidad saber que ya estás un paso más allá, y que rápido, muchísimas felicidades.

    Ahora como dices a lo de tu boda y dale duro al inglés, muchísima suerte.

  2. Maitena Says:

    Felicitaciones amigaaa!!! Una cosa menos de que preocuparse!!! ya están más cerquita de la visa!! Y ahora como dijiste, a preparar el casamiento!! ...se vienen los confites!!!

    Besos!!

  3. Carlos Says:

    Congratulations my friend...

    And now... just getting forward.

  4. Koalita. Says:

    Gracias Alfonso.. de verdad no te imaginas lo que estaba esperando esto, me siento genial.... :)

    Maitena amigaaaaa, estoy tan feliz que no se como exprearlo jajaja... acuerdate de la invitación a mi casamiento jajaja :)

    Diana y Carlitos, que tal el grado???

    Saludos inmensos a todos!!!!

Post a Comment

abcs