Comienza la navidad :)


Les escribo un cortito deseándole feliz navidad a todos los que me siguen y me leen desde cualquier lugar del planeta!!!!

Con nuevas metas, con nuevo status marital y con reválida aprobada y con nuevos planes...

Se les aprecia un montón y espero que me sigan leyendo...

frohe Weihnachten, Wesołych Świąt, Feliz Navidad, Merry Christmas...

Un fuerte abrazo, siempre su amiguita, Koalita!

P.D.: Me gustaría que cada quien me contara en sus comentarios que realiza en navidad como costumbre!!!! :)
6 Responses
  1. Gabriela Says:

    Hola Koalita... En mi casa se solían hacer las hallacas el día de mi cumpleaños, nos reuníamos la familia a echar va... jejejeje... Mi abuelita linda hacía las mejores hallacas :) Mi abuelito hacía su requete famoso ponche crema, tengo que decirte que era una cosa única en su especie y nadie lo hará como él lo hacía, bello mi viejo QEPD. Nosotros solíamos celebrar mas año nuevo que navidad y era algo espectacular. Luego mi familia empezó a rodar por el mundo y bueno, cada quien comenzó a hacer las cosas que se hacen en esos otros paises, este año me toca a mi iniciar una nueva tradición de este lado del mundo. FELICES FIESTAS...

  2. Acosta Says:

    Feliz navidad Koalita y un prospero año nuevo.

    Respecto a nuestras costumbres uruguayas no son muy originales, todo lo heredado en general de Italia y España con la salvedad que allá es pleno invierno, entonces estamos acostumbrados a nueces, turrones y frutas secas cuando deberíamos comer ensalada de fruta y helado solamente.

    Es así que metemos muuuucchhhhhasssss calorías (toneladas diría yo) que se van derecho a la panza ya que falta el frío y la nieve para que sirvan de resguardo, jejejeje.

    Saludos

    PD. Pronto estaremos en contacto por lo otro ;)

  3. Koalita. Says:

    Gaby, ya te deje un mensajito en tu blog... Que lindo relato, no dista del mio con mi familia, aunque ya tengo nueva familia y debo acostumbrarme a otras tradiciones :)

    Andres, muchas gracias por lo otro, tranquilo que no hay prisa jajaja, cuando puedas me contestas... Nosotros tambien nos metemos muchisimas calorias imaginate comemos hayacas, pan con jamon, cochino, dulces de lechosa, etc, gaseosas, mas hayacas (las hayacas estan hechas segun la region en venezuela, algunas son con carne, huevos, aceitunas, alcaparras, etc tambien les colocan granos, papas, etc...) Cualquier cosa te envio una jajaja :)

    Otra vez gracias por compartir sus experiencias decembrinas conmigo :)

    Saludos, Koala.

  4. Anonymous Says:

    Feliz Navidad y muchos éxitos Koalita.
    Puedo comenzar diciéndote que Diciembre de punta a punta es mi mes favorito! Siempre tomo las vacaciones en este mes, este ano solo tendré disponible una semana, pero igual disfruto al máximo los encantos y recuerdos de Diciembre.
    Me gusta viajar es esta fecha, en Navidad celebrarlo con desayunos, almuerzos o cenas-depende donde este- muchos regalitos y adornitos, música, etc.
    Tantas cosas que pudiera escribirte aquí, pero mejor no me extiendo.
    Muchas felicidades
    Mary Elizabeth

  5. Koalita. Says:

    Amiga bellisima!!!! Pues bueno, nosotros los venezolanos nos caracterizamos por comer, beber, compartir y parrandear... Regalar también :)

    Amo diciembre también amiga de verdad que si :)

    Estamos en contacto bella :) Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos :)

    Koala

  6. Maitena Says:

    Hola amiga, bueno te cuento que nosotros nos juntamos en familia a pasar las fiestas, tanto navidad como año nuevo. Cuando era chiquita me acuerdo que siempre éramos un montón!! entre chicos, padres, tíos, primos, abuelos, pero al pasar el tiempo, nos fuimos dispersando un poco pero todavía algunos miembros de la familia nos seguimos juntando para estas fechas, y es super lindo pasarlo con ellos!!!!
    Y también comemos un montón!!! ya sea asado, chivito, lechón, ensalada de fruta, luego viene el cafecito con budin, confites, turrones, etc! comemos como si fuera la última vez!! jajaja!!

    Te mando un beso y muy felices fiestas!!!

Post a Comment

abcs