Mes de mundial y estrenando plantilla...

Hola gente, cómo han estado? particularmente yo bien... :)

A petición de varias personas pues he cambiado mi plantilla. Ya que estamos en la onda verdecita, la puse un colorcito "suave". Espero sea de su agrado y no sea tan complicado dejarme sus comentarios :)

Por otro lado mi Kanguro está bastante mejor, aún está de reposo, pero afortunadamente cada vez mejora más y esperamos que siga mejorando. Hoy fue a hacerse su radiografía luego de un mes de haber ocurrido el accidente.

Ayer clasificaron nuestros equipos para cuartos de final, desafortunadamente pues jugará Alemania y Argentina, así que las cosas en casa estarán candentes jajajaja :)

Por cierto, vieron que la FIFA no quiere nada con la tecnología? Yo obviamente no quería que clasificaran los ingleses, pero ¿robarles un gol? tampoco así, pensarán que los alemanes le pagaron al arbitro o algo así... Y en el juego de Argentina y México: un super mega gol de Carlos Tevez que me dejó sin alento y un fuera de juego... Que rayos!

No les he querido contar mucho del plan B convertido en A, cuando se cocine más el asunto, les estaré contando. Por favor no desesperen :)

Por último, pero no menos importante, quiero decir que estoy requete contenta porque mi amiga Maitena de Argentina, mis amigos Alfonso y Dago de México porque sus visas australianas fueron APROBADAS!!! Qué alegría me da!!! Felicidades chicos :)

Y otra es que encontré un blog muy simpático. Es de una Ecuatoriana (Una chaulafanita especial) que se casó con un alemán y ha vivido con su media naranja en Alemania, Dinamarca y ahora está en España. Toma unas fotos sencillamente ESPECTACULARES. Leánla, se la recomiendo.

Por cierto, este es el brazo operado de Kanguro :)

Saludos amigos :)

Koalita!
13 Responses
  1. Migrar a Australia Says:

    Amiga, que gusto saber que todo va bien por allá, espero que ese plan B se este cocinando y que muy pronto nos tengas buenas noticias, por otra parte muchas gracias por tus felicitaciones y la mención en tu post, ya te contaremos como se va dando todo, por el momento el viernes voy a recoger las visas a la Embajada, que emoción! Te mando un gran abrazo desde México (todavía)

  2. Migrar a Australia Says:

    Por cierto, muy bonita la nueva imagen!

  3. Koalita. Says:

    Amigo, que bueno que te gustó jajaja, es que tengo tiempo recibiendo quejas de que no podrían dejarme mensajitos por la plantilla que es muy complicada.

    De verdad que estoy muy contenta por sus visas, eso me dan ganas de seguir luchando por mis sueños :) Un gran abrazo amigo :)

  4. Maitena Says:

    Hola Koalita querida!!!!!
    Gracias por tus felicitaciones!! (por mail y por tu blog!!). Ojalá que pronto tu plan B (ahora A) se haga realidad pronto!!!

    By the way (ja, tengo que empezar a practicar de nuevo!! :) me encantó la nueva plantilla!! Sin tener en cuenta el tema de los comentarios (que era medio complikete dejarlos), esta plantilla tiene mucha más onda!!! Verde de Esperanza!!

    Te mando un beso enorme!!

  5. Koalita. Says:

    Tan linda Maitena :) Pues si amiga, jajaja lo mismo pensé cuando terminé de colocar la plantilla.. verde esperanza.... Que rico es sentir que se tiene esperanza, verdad??

    Cuando puedas, responde el mail y me cuentas :) Un beso amiga :)

  6. Unknown Says:

    Hola Koalita, al fin voy a poder enviarte comentarios, con el formato anterior ya habia desistido; muy bonito el nuevo formato.
    Espero nos expliques eso de que el plan B es ahora A porque lo que era A se ha transformado en Z y cuando A no fue mas A entonces B reemplazo a A y Z quizas entonces ...... ?? Solo deseamos lo mejor para vos y lo mas pronto posible asi te puedes sumar a tus amigos que ya tienen su visa ..... eso asumiendo que todavia vas a emigrar.

  7. Koalita. Says:

    jajajajajaja.. eso me ha dado mucha risa manolito :)

    Pues bueno por fin parece que las cosas están marchando y podré emigrar como deseo. Gracias por lo de la nueva plantilla :)

    Por fin podrán escribirme. Que bueno!!!
    Luego te cuento.

    Un abrazo :)

  8. Chaulafanita Says:

    Hola Koalita!

    Lei tu comentario. Gracias.
    Uy si, ahora se viene Alemania vs Argentina... que voy a hacer?
    Mi esposo es alemán pero tengo muchas amigas argentinas... que problema.

    Te ha quedado muy bonito el blog. Saludos, seguiré leyendote.
    Besos.

  9. Koalita. Says:

    Gracias Chau pòr escribir por acá!!! jajaja imaginate yo que mi marido le va super a argentina y yo alemana jajajaja :)

    Ya veremos, un beso, te estoy leyendo igual :)

  10. Juaning Says:

    Vamos paraguay a Semis, bueno el blog, saludos!

  11. Carlos Says:

    Hi friend, is good to have news about you and your husband.

    We'll wait to have notice about your new strategy, meanwhile, god bless you.

    Hooroo.

  12. Dago Says:

    Hola Koalita! Gracias por tu felicitación! Espero pronto poder publicar en mi blog que tus planes de la A a la Z se han cumplido! :)

    Un abrazo

  13. Koalita. Says:

    Gracias amigos, de verdad que estoy muyyyyyyyyy contrariada!!!!

    Mi agente mi escribió. Me haló las orejas... NO SE QUE HACER PARA MEJORAR MI INGLÉS PARA EL EXAMEN!!!!

    Saudos :(

Post a Comment

abcs