MUNDIAAAAAALLLLL Y PLAN B convertido en A!!!-







Hola gente! El kanguro ya está mucho mejor, el jueves pasado le quitaron los puntos de su brazo izquierdo y el médico le dijo que está mucho mejor, De hecho su cicatrización está excelente!

Lo cierto es que dentro de 6 días viene el mundial de fútbol, acontecimiento que ADORO Y AMO!! jajaja! Pues si, mi Kanguro dice que soy una de las pocas mujeres que sabe de outsides, fútbol y que tiene su propio equipo de fútbol que adoro desde el mundial de Italia 90 (mi primer mundial).

Pues si gente, aunque como ustedes saben, los planes de Kanguro y Koalita han cambiando "un poco" no se han desviado del plan inicial... Pero el Plan B se ha convertido en el Plan A... El plan A muchos lo saben, asi que en caso tal, pronto les cuento!

Lo cierto es que la Koala y el kanguro tienen sus propios equipos de fútbol!!!

El de Koala, DEUTSCHLAND El de Kanguro es de ARGENTINA!! jajajaja... Asi que en casa habrá un poco de controversia!!!

Bueno no compramos pantalla plasma ni nada, pero si compramos de oferta en una tienda en Maracay la franela original ADIDAS de la VINOTINTO (Nuestro equipo nacional), asi que donde estemos en Europa o en Oceanía, siempre nuestra VINOTINTO estará presente!!!!

Pronto les cuneto de nuesto viaje a.... jajaja

Les quiero,

Koala!
4 Responses
  1. Gabriela Says:

    Siiiiii Koalita... ya vi la lista... Un abrazo....

  2. Acosta Says:

    Que bueno que este mejor del brazo!!!

    Saludos

    PD: vamos Uruguay!!!

  3. Carlos Says:

    Hola Koalita..

    Como va todo?

    Como esta tu esposo, ya mejor?

    Como andan sus planes?

    Cuanten!!!

    Saludos..

    Y que dios nos los cuide!!!

  4. Koalita. Says:

    Amigoooo :) Pues bien mi esposo gracias a Dios esta super mejor, ayer estaba tocando su guitarra y esta muy contento, al igual que yo por su avance.

    Los planes viento en popa, hasta hace poco estaba en contacto con el instituto donde voy a estudiar, pero para empezar a hacer los tramites tengo que esperar un poco porque nos vamos es en Marzo del otro ano.

    Tranquilo, estare escreibiendo un post pronto al respecto. Tus cosas como van? por ahi te vi en el FB jajaja que chevere que estamos en contacto. Un abrazo :)

Post a Comment

abcs