Paul tenía razón!!!!

Hola gente! Primero que nada espero todos estén bien.

Escribo porque el sábado casi hubo trifulca en casa jajajaja. Si gente, Alemania ganó 4 a 0 ante Argentina (Sorry por mi marido, mi agente y muchos amigos argentinos que tengo ;). Pobre mi marido, estaba realmente destrozado.... Pobre!

Por otro lado pues les cuento que mi agente se acordó de mi.... Y de paso para regañarme :( Parece que los cambios en Australia han sido favorables para mi y mi profesión. Agricultural Scientist está en la nueva lista y en los nuevos schedules. Mi agente me regañó porque no he presentado el IELTS.

Entre el nuevo plan, no estoy pensando mucho. Esté nuevo plan consiste en irme a estudiar inglés, sin embargo, con esto que me dice me agente, me pregunto que voy a hacer.

Aquí en Venezuela, el examen IELTS es SUMAMENTE COSTOSO! así que bueno tomaré decisiones por lo menos para probar en que nivel estoy. No quisiera gastar ese dinero, pero inclusive, es muy probable que lo necesito no sólo para el porceso migratorio australiano.

Continúo con el Plan B? O sigo con Australia??? Ya veremos... Sugerencias, por favor????

Update: Paul.. PULPO TRAICIONERO jajajajaja :) Ahora le va a España en semis.... Ojalá no acierte!
Saludos gente.
5 Responses
  1. Maitena Says:

    Koalita!!!! Argentina perdióoooooo!!! Pero bueno, no puedo decir nada, Alemania jugó espectacularrrr, asique bien ganado el partido. Yo voy por Uruguay ahora!! para que la copa quede en Suraméricaaaaa!!

    Asique los cambios son favorables??? Yo creo que deberías presentarte al IELTS, porque si está la posibilidad de que saques lo que necesites y puedas entrar a DIAC, yo lo haría. Ahora si no me siento para nada pero para nada preparada, bueno, estudiaría un poco más y me presentaría en ese momento, pero después de tanto sacrificio y esfuerzo para Australia, no lo dejaría pasar. Y obviamente seguir adelante con el Plan B (ahora A) si se puede.

    Te mando un beso!!

  2. Frank Says:

    Hola y saludos. Estoy siempre pendiente del blog y lo encuentro interesante. Sin embargo, ésta es la primera vez que envío un comentario porque pienso que podrías estar a punto de cometer un error. Me refiero al IELTS, cuando dices que no deseas gastar ese dinero.

    Mi consejo es que gastes ese dinero y cualquier otro necesario para estar bien preparada y no desperdiciar la oportunidad. Después te agradeceras a ti misma, haber tomado esa decisión.

    Saludos a ambos y que sus planes se hagan realidad pronto,

  3. Koalita. Says:

    Maitena: Amiga, siempre tu ufffff :) Gracias!!! Como van esos preparitivos?? Que te dijo el chico??? Cuentame!!!!

    Frank: Que maravilla que me has escrito. De verdad que abrí los ojos, pise tierra, conversé con mi marido y bueno ya tenemos el proceso australiano andando y con la reválida aprobada, 1500$ dados a mi agente en Australia, creo que debo dejar el desespero por salir de aquí, continuar y esperar...

    En efecto si lo voy a presentar pronto... Como te habñia escrito, quería irme a estudiar inglés, pero Europa no está bien, y queremos quedarnos, establecernos... En Europa no está fácil...

    Así que gracias por los consejos, de verdad!

    Frank: GRACIAS!!!!

  4. Gabriela Says:

    Koalita.... Si no empiezas no le vas a ver el fin. Dale mujer, deja el miedo que eso es mas la bulla que la cabulla... Besos

  5. Koalita. Says:

    Gracias amiga!!!! Si de verdad que debo arriesgarme... Dejar el miedo!!! Y tener paciencia!!!

    Un abrazo :)

Post a Comment

abcs