Segunda oportunidad...!!!

Hola gente. Les cuento que la semana pasada he pasado por uno de los mayores sustos de mi vida, Kanguro tuvo un accidente de transito.

Les cuento: El martes 25 de mayo, el venia de su trabajo de regreso a casa, estabamos en contacto via mensajes de texto y resulta que la repuesta a mi ultimo mensaje fue que lo llamara que habia tenia un accidente. Al ver el mensaje, de inmediato lo llamo y me cuenta, tenia el brazo izquierdo fracturado!! Mientras el esperaba sus primeros auxilios, yo desesperada, sali corriendo del trabajo y mis suegros me recogieron por un punto para ir a verlo ya que estaba en una clinica ubicada lejos de nuestra casa. Al llegar pude notar que mi Kanguro lloraba, tanto del dolor como de la frustracion y de verse vivo y sano a tan aparatoso accidente. en efecto, tenia y tiene su brazo izquierdo (el hueso humero) fracturado.

Estuvimos en emergencias hasta la 1:30 am mientras el seguro daba clave para poder ingresarlo en la habitacion.

Resulta que unja camioneta le cayo casi encima al carro donde Kanguro iba, el y sus companeros se salvaron de milagro, el carro quedo inservible.

Al dia siguiente, a las 6 pm fue operado mi esposo, la operacion duro una hora, que susto de verdad es ver a tu amado que sera intervenido quirirgicamente, es un verdadero susto, afortunadamente todo salio muy bien.

Ya estamos en casa, muchos amigos llamaron, otros nos visitaron y mi Kanguro ya esta recuperandose. Pronto podra tocar su guitarra y podra hacer lo que desee.

Yo por mi parte, aprendi que es NECESARIO que le pierda el miedo al carro y lo coja, resulta que aun no paso de 50 km/h y esta semana ha sido necesario que alguien maneje ya que yo no puedo :(

Bueno gente, les estoy informando. Un super abrazo a todos.

Gracias Dios por darnos una segunda oportunidad!!!

P.S.: Disculpen los acentos.... Mi compu el keyboard esta en ingles.

Saludos,

Koalita.
6 Responses
  1. Migrar a Australia Says:

    Amiga que susto, pero que bueno que Kanguro está bien, no hay nada más importante que la salud, esperamos que se recupere pronto.

    Un abrazo a los dos.

  2. Koalita. Says:

    Amigo, siempre tu.. gracias por estar pendiente.. Te debo un mail para contarte jajajaja.. Tu visa?? que ha pasado?? Un abrazo amigo :)

  3. Mary Elizabeth Says:

    Koalita, Diosito no nos abandona, que bueno que Canguro esta salvo. Gracias Diosito!
    Mimalo y concientelo mucho para que se recupere pronto.

    Abrazos inmensos para ambos

  4. Acosta Says:

    Uff, pudo haber sido mucho peor.
    Ahora a recuperarse y a superar este susto.
    Saludos

  5. Koalita. Says:

    Gracias amigos, de verdad que fue un super susto, gracias a Dios que todo ha salido muy bien!!! Gracias por su apoyo! Un abrazo.

  6. Diana Says:

    Hola Koalita.
    Que malo lo que le paso a tu esposo :s y que susto realmente... Espero que ya este mejor.
    Un abrazo
    Diana

Post a Comment

abcs