Se fue un gran hombre!!


Hoy han fallecido en Venezuela 3 personas muy conocidas por todos, sin embargo de esos personajes el que mas me pesa tenía una hermosa voz y era un hombre ejemplar: Pedro Penzini Fleury.

Pedro fue un farmaceuta y locutor durante muchos años en una emisora de radio en Venezuela. Luchador incansable por dar excelentes consejos acerca de temas de salud. Era un hombre con una dicción perfecta y una voz dulce y tranquilizante! Era una de las personas que más admiraba y donde estuviera, escuchaba su programa todos los días por la emisora Éxitos, admito estar triste por esta irreparable pérdida!

Aquí les dejo la reseña.

Descansa Pedro, te extrañaremos donde quiera que estés, y donde estés te aseguro que el Padre Celestial te escuchará y disfrutará enormemente de tu compañía!
2 Responses
  1. Alejandra Click Says:

    sí Koalita... me dolió la muerte del Sr. Penzini. Me compañó mucho durante las largas horas en el tráfico de Caracas. Es triste que se haya muerto. Lo extrañaremos mucho pues formaba parte de nuestro país. Un abrazo.

  2. Gabriela Says:

    Ay chama, no sabes lo triste que me puso esta noticia. Fallecieron 3 grandes hombres, cada uno en lo suyo. De Popy tengo recuerdos muy lindos de mi infancia, crecí con sus canciones y con su programa. De Zavarce, bueno, que te puedo decir del legado que nos dejo, no creo que exista un solo Venezolano que al momento del cañonazo no piense en esa canción. Y de Penzini, nada, me quito el sombrero!!! Tremendo profesional. Que en paz descansen.

Post a Comment

abcs