Chile y su demostración de valentía, esperanza, fortaleza y unidad!


Hola gente! Como sabrán, hace unos meses se quedaron atrapados 33 mineros, 32 chilenos y uno boliviano en una mina de cobre al norte de Chile. Todos pensaban que habian muerto y están bien. Con dijo el presidente de esa nación sureña: "La fé mueve montañas".

Si bien sabemos que Chile este año ha pasado por cosas inimaginables: terremoto, maremoto y ahora esto, pero se levantaron y le dijeron al mundo que si se puede, que cuando un pueblo se une por un fin, pues lo logra con esperanza y mucha fortaleza. Cuando el martes en la noche estaba viendo que había comenzado el rescate, me embargó una emoción indescriptible, estas personas dieron el ejemplo claro de unión y amor.

Que personas tan competentes y profesionales los que llevaron a cabo esta labor titánica. Constancia, constancia y más.... si, eso... CONSTANCIA!!!

Felicidades a todos los chilenos que me leen, son una naciñon digna de admirar, yo también sentí a esos mineros como mi familia,y siento agradecimiento porque me han enseñado el valor de vida de cierta manera y que las cosas comn constancia, si se pueden!!!! ¡¡¡¡Viva Chile!!!!
6 Responses
  1. Roze Says:

    Yo estoy feliz por esta noticia!!!

  2. Gaby Says:

    Koalita... me uni a tu post... de verdad que es muy emocionante ver un trabajo en equipo como ese y la unión y compenetración que generó este suceso.

    Besos

  3. Koalita. Says:

    Ayy chicas, yo me puse a llorar con si un familiar hubiese estado allí, eso paralizó al mundo!!!! Y a mi :)

    Ojalá todos los países del mundo aprendamos esta gran lección de vida!!!!

  4. Adriana C Lopez Says:

    Chile es el mejor ejemplo de latinoamérica! Lo ha demostrado durante todo el año... ojalá todos lo tomáramos como bandera!

    Bello reconocimiento =)

  5. Mar Says:

    Si a mi se me salieron las lagrimitas cuando lo ví ayer.. Me alegra mucho ver que hay muy buenas noticias en ese país.

    Saluditos Amiga.. :)

  6. Anonymous Says:

    Muchas gracias por tu visita, amiga koalita!
    que estes muy bien!

    Muy buen posteo, una gran hazaña la de Chile!

Post a Comment

abcs