Día D!


Hola gente! espero todos estén muy bien!!!!

Como todos saben presento mi examen del IELTS este viernes 29 (speaking) y el sábado 30 el resto del examen.

¿Y cómo te sientes Koala??? Pues me siento bien, en este momento me siento un poco embotada (siempre me pasa cuando trabajo bajo tic tac del reloj), lo que hecho es puro estudiar, estudiar y estudiar. Como he tenido poco trabajo, pues he dedicado gran parte de estos dos meses para estudiar. Recuerdan que mi parte débil era listening, pues ya le tengo el truco y por supuesto ya no creo que sea más mi parte weak, sin embargo, les cuento que me encontré con otra debilidad: El writing. De por si no soy una gran escritora, sólo cuando era una niña que me encantaba escribir, ahora les confieso que la musa se fue de vacaciones y no ha querido regresar, pero tengo fe de que todo saldrá muy bien y podré defenderme como deseo.

¿Y cómo hiciste para estudiar?: Pues en primer lugar estoy encargada de un departamento donde una de las cosas que hago es recolectar papeles y tengo una cómplice que es mi asistente por así decirlo, ella se ha encargo (bajo mis directrices) de ayudarme a dicha recolección, a estar pendiente de proveedores, etc. y dedico 2 horas en la mañana y 3 horas más en la tarde todos los días (excepto fines de semana), tengo muchísimo material excelente para estudiar. Aparte, he estado viendo clases con un británico en Maracay que es super loco y es excelente teacher, me ha dado unos tips buenísimos para el examen!!! De resto con mucho material , tanto que no me alcanzó el tiempo de estudiarlo todo, pero bueno, espero poder salir muy bien.

A las personas que deseen material para el IELTS, por favor no olviden dejarme su correo y con todo el gusto se los envío. Y bueno deseenme ÉXITO!!!

Un abrazo a todos :)

Koala.
26 Responses
  1. Juaning Says:

    A romperla este viernes y sabado, seguro va todo bien! Exitos y ya nos cuentas!

  2. Koalita. Says:

    Amén Juaning, y tranquilo que lo de ustedes se va a solucionar y a salir de pelos!!!!

    Gracias amigo, les estoy contando!!!!

  3. Colombiana Says:

    Muchos èxitos y mis mejores energías para que todo te salga bien en tus examenes. Un abrazo.

  4. Koalita. Says:

    Gracias amiga Colombiana, se que esas excelentes vibras me surtirán efecto!!!!

    Besos!

  5. Dago Says:

    Exito Koalita.Tomalo con calma que todo va a salir perfecto! Un abrazo.

  6. Koalita. Says:

    Amigo Dagooo!!!! :D

    Gracias por la buenas vibras!!! De verdad espero que todo salga excelente!! Cuando te vas???

    Un fuerte abrazo!

  7. Adriana C Lopez Says:

    Relax y mucho oido!! Y no te estreses por el tiempo que eso hace que te equivoques mas... Con respecto al Speaking... sientete en confianza jejeje asi sacarás una linda nota!

    Mucho éxito!!

  8. Koalita. Says:

    Adri amiga, mil gracias por los buenos deseos, espero que los nervios se me controlen, soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa!!!

    Saludos!!!

  9. Mar Says:

    Mis mejores deseos Koalita.

    Todo va a salir bien, ya veras y te espero la proxima semana para que hablemos :)

    Cuidate y un consejito. no estudies más para que no te pongas nerviosa. tomate estos dias de descanso para que tu cerebro procese la información :)

    Exitosss

  10. Koalita. Says:

    Amiga Mar, que bella, gracias por los buenos deseos!!!!

    De verdad que ya estoy aburrida de estudiar jajaja, creo que te haré caso y no estudiaré más...

    Oye espero que conversemos pronto!!!!

    Un abrazo de oso!!:)

  11. Mar Says:

    :) hahah.. si si hazme caso para que te relajes, yo de ti me hiria para la playa un ratico jejeje.. Abrazos para ti también.:)

  12. gleibersclv Says:

    Koalita, verás que todo saldrá bien, no es tan bad como lo pintan y si has estudiado tanto estoy segura que obtendrás lo que necesitas!!!! EXITO!!!!!
    Luego nos cuentas cómo te fue.

  13. Migrar a Australia Says:

    Amiga!!!!!! Veo que ya estás preparando todo para tu examen, mucha suerte te deseamos desde Aussie Land! Por fin ya estamos por acá, echále todos los kilos para que estes pronto por acá amiga!

  14. Di Says:

    Hola mi estimada aussie favorita, fuerza y todo el éxito del mundo!!! estoy de acuerdo con Mar, ya no estudies, respira, sonrie, canta, baila... por favor postea novedades pronto...
    Te queremos!!!

  15. Gaby Says:

    Éxito amiga!!!! :D Con todo lo que has estudiado seguro sales bien :D

  16. Gabriela Says:

    Muchos éxito Koalita!!!!

  17. Koalita. Says:

    Ayyy que bellos todos :D

    @Di: Amigaaaaaa que bella me ecantó tu mensajito!!! También te quiero :P

    @G y J: Gracias amigucha por los favores recibidos jajajaja :)

    @AVR: Amigoooooooooooooooooooooo ya estás en Melbourne, que alegría, espero saber más pronto..

    @G: Amiga, estoy siguiendo tu entrega de papeles jajaja, espero todo sea un éxito!!!

    @Mar: Amiga, eres lo máximo tienes razón, no voy a hacer nada, con tal, ya mañana es mi speaking!!

    A todos mil gracias, hay otra sorpresa por alli, pero les cuento a su tiempo!!!

    Besos enormes a todos!!! :D

  18. Alejandra Click Says:

    Koala, desde aquí te mando una onda de buenos deseos. Ya verás que te irá de maravilla y todo saldrá fantástico! Has estudiado muchísimo así que estás muy bien preparada. Y no dudes de tus aptitudes para la escritura, pues a mí me parece que escribes muy bien! Te mando un abrazo y todo el éxito del mundo en este otro paso que das para cumplir tu deseo. Besos.

  19. Koalita. Says:

    Gracias mi super amiga Ale. Hoy presente la parte oral, creo que me fue bien, un poco de nervios y un poco de lengua trabada, pero todo bien...

    Luego cuento al detalle!!!

    abrazos!!! :)

  20. Acosta Says:

    Hola Koalita, como salió todo?

    Llegue tarde para desear suerte pero espero que te haya ido bien.

    Saludos

  21. Di Says:

    Hola Koala?? y después???? que onda? todo bien?
    No nos dejes con las ganassss...
    Besotes

  22. Maitena Says:

    Koalita amiga!! ¿cómo te fue en el exámen??? no dudo que super bien!! ahora tenés que esperar unos días para recibir la nota, pero vas a ver que pasan rápidito los días, no te preocupes que todo seguro salió genial!!

    Besos y nos contás como te fue, si???

  23. Maria Cecilia Says:

    Hola Koalita!!, como te fue en tu test?? me imagino que bien!!! te cuento que siempre leo tu blog y me decidi a escribirte, todas las buenas vibras para ti!
    Un abrazo!

  24. Koalita. Says:

    Wooowwww!!!

    Que agradecida me siento de que mis amigos virtuales estén super preocupados por mi test!!! De verdad no saben cuanto significa esto para mi :D

    @Maitena: Amigaaaaaaaaaa!!! Tenemos tiempo sin hablarnos, me fue bien, pero sabes que hay que esperar los resultados siempre!!!

    @Ma. Cecilia: Amiga bienvenida :D, espero no dejes de escribirme y gracias mil por leerme!!!

    A todos les envío un super abrazote!!!

  25. Mar Says:

    Hola Koalita.. Te estoy visitando para saludarte y para decirte que me acordé todo el fin de semana de tu examen. solo que no habia escrito por que sé que cuando es asi uno no tiene cabeza para nada más.. Esperemos los resultados.. fingers crossed :)

  26. Koalita. Says:

    Gracias marcita :)

    ya sabrás el cuento!! está pendiente, estamos conversando, no te olvides de mi :)

    Un abrazo!

Post a Comment

abcs