Patrocinios ADENTRO!!!

Hola gente!!! Pues le escribo de nuevo para contarles que finalmente mi agente introdujo los documentos para la nominación de patrocinio de Victoria y Orana. Les cuento:

Para el estado de Victoria (si incluir el area metropolitana de Melbourne) pues a parte de los resultados del IELTS (que en mi caso pedían 6 en cada banda), dos años en un área de trabajo (en mi caso Soil Science), el CV al estilo australiano, el assessment, la copia de la primera hoja del passport, el financial resources, la declaración firmada de que debo quedarme en donde viva en Victoria por 2 años.

Para Orana, me pedían los 6 puntos en cada banda del IELTS, cartas de referencia de mis empleos, el cv aussie, la declaración firmada (a diferencia de Victoria, si en un tiempo determinado, no consigo empleo, puedo moverme de Orana).


Pues bueno, a partir del 17 de febrero en teoría tengo que esperar 3 meses para saber los resultado de dichas nominaciones!! Con los dedos super cruzados que aprueben las dos jaja y así poder escoger...

Para donde ir en Victoria? Aún no lo se, pero ya en Orana nos iríamos a Dubbo, estamos investigando bastante para que no se nos escape nada :)

Por otro lado, ya nuestros pasaportes están casi listos. Cuando los tenga les aviso... :)

Gente, en estos días he estado relfexionando sobre algo y es como mi ángel y mi pequeño demonio: Que opinan ustedes sobre emigrar algunos solos, otros en pareja y dejar a nuestras familias aquí o en su país de origen? Les pregunto esto porque en estos días fui a la playa, y filosofando me pregunté si era muy egoista de mi parte irme, tener una vida mejor y dejar a mi mami y mi hermanita aquí... Mi respuesta a mi misma fue: Si es un poco egoista, pero al mismo tiempo les estás abriendo las puertas a ellas en donde estés y de paso, es preferible que tu mamá diga que estás lejos y no que algo te pasó en tu país de origen (por la inseguridad)
¿Qué opinan ustedes de esta reflexión?

Koala y cómo va el plan B? Pues va super bien, claro algo lento porque aunque ya enviamos las planillas de enrolment al instituto, pues faltan la copia de los nuevos pasaportes y el IELTS del kanguro. Cuando tengamos estos dos requisitos listos, pues pondremos más acción al asunto y les estaré contando!!

Bueno gente, los mantengo al tanto...

Un abrazo :)
6 Responses
  1. Dreamer en Australia Says:

    Hola Koalita! Me alegra que las cosas se esten dando muy bien este año!!!

    Que salga el patrocinio que más les convenga, Dios mediante!

    Saludos y buenas vibras!

  2. Adriana C Lopez Says:

    Bueno koalita, es la ley de la vida, los hijos siguen su camino. Ellos hicieron su vida como quisieron y deberían querer que tu hagas lo mismo. Duele que te vayas, pero (al menos la mayoría) lo entiende.
    Además no creo que quieran mantenerte de por vida, porque aqui es lo que les sale si no nos dejan ir jojojo... en mi opinión, no es eogísmo, es LEY DE VIDA!

  3. Mar Says:

    Me alegra que todo vaya bien,, paso lento pero seguro , querida Koalita :)..

    Espero leer mas noticias positivas y estoy de acuerdo es la ley de la vida, que todos extendamos las alas y tomemos nuestro propio destino...

    Abrazoss

  4. Siwel Aragon Says:

    Espero que les salga lo del patrocinio, y si no esta incluido melbourne pues no importa, se van a vivir a Geelong que queda como a 30 minutos de melbourne, es mas, yo trabajo con gente que vive en Geelong, es super cerca asi que eso es lo de menos.

  5. JAMAZA01 Says:

    Que bien Koalita que ya lograste introducir los dos patrocinios! Suerte con eso y nos dices como van adelantando!

    En cuanto a tu reflexión, como dice el Lado B, Ley de vida... si te hace sentir egoista, pero tienes que pensar en tu futuro y nos toca vivir a cada uno nuestro destino :)

    Animo y pa´lante
    Cariños amiga

  6. Koalita. Says:

    Tan lindos por sus buenos deseos mil gracias :)

    @Dreamer: Amiga tu también vas a lograr los objetivos, espero me avises :)

    @Siwel: Amigo bienvenido, gracias por dejarme tu recomendación. Ojalá me aprueben ambos patrocinios.. En un caso hipotético, escogo Orana, estaría a 3 horas de Sydney, y si escogo Victoria, puedo vivir en cualquier otro lugar y el que mas me gusta es Geelong, aunque estoy buscando información acerca de trabajos en mi carrera porque eso es lo más me preocuparía.. Prometo que haré saber el resultado!!

    @Adri: Amiga tienes razón, irse de casa es ley de vida, pero como quisiera llevarme a mi mami y mi hermana conmigo, pero se que lo haré!!!

    @Mar: Gracias por estar pendiente, se te aprecia un mundo :)

    @Jamaza: Amiga espero las mismas noticias de tu parte acerca tu proceso, vamos por el mismo pasito, asi que a echar el resto :)

    GRacias por sus aportes y bueno aunque me sienta un poquito egoista, pues tienen toda la razón!!

    Saludos :)

Post a Comment

abcs