EXTRAAAAA, EXTRAAAAAA 2!!!!!


Hola gente, primero quiero disculparme por el abandono momentaneo del blogcito, pero igual ustedes saben lo que los aprecio!!

Bueno este mes de enero ha sido bien acontecido, por demás y menos mal que finalizó, de verdad sucedieron muchas cosas y estaba ya deseosa del final de mes!!

Recuerdan mi primer extra en el 2009? Es día estaba tan feliz, recuerdo que ese día estaba en mi casa de reposo por no recuerdo que cosa y me escribe mi agente y me dice: Felicidades, tu reválida fue aprobada!! Yo al intentar salir del shock, pegué un super grito de alegría claro... Me aprobaron la reválida en 7 0 8 días, creo que es un record!! Bueno desde ese entonces, fue mi matrimonio, y luego a estudiar inglés como las buenas y bueno empecé en enero, hasta que finalmente presenté el examen la primera vez el 30 de octubre, con el intento FALLIDO!! Acto seguido me inscribí para la fecha más cercana (22 de enero) y bueno llegó el fulano día. Cabe destacar para en esta segunda oportunidad me di a la tarea de relajarme y llevarlo con calma, tanto que empecé a estudiar en enero luego de las fiestas decembrinas.
Llegó el 21 de enero que fue la fecha de mi speaking al mediodia. Nos fuimos el Kanguro y yo al BC y de hehco la entrevista empezó mucho antes, me llamaron y entré a un salón que está en la biblioteca. Al entrar estaba un profesor muy amable pero serío (no como el primero que me entrevistó la primera vez) y yo estaba hecha un mar de nervios (odio estar nerviosa) y bueno me explicó todo el procedimiento de la entrevista, chevere, comienza el speaking y el tipo un acento super cerrado y de verdad no le entendí como 4 preguntas, asumí las preguntas y las contesté, de paso yo ese día tenía una blusa blanca y el tipo no dejaba de mirarme el pecho (cosa bien incómoda) imaginense, yo contestando las preguntas y tratando de hablar como un loro y cuando lo veía, el tipo me estaba viendo al pecho!!! En eso momento me provocó decirle: Oiga,deje de mirarme que me desconcentra!!! y de paso los 15 minutos se me hiceron eternos.. Qué me preguntaron? I DON´T REMEMBER!!! Asi que se la debo!
En la prueba del sábado, es decir, toda la parte escrita, si me fui mucho más relajada y de hecho el examen estuvo más fácil que el primero, y yo más relajada, para mi ayuda mucho que ya sepas en vivo y directo como es el examen. Y bueno finalmente el viernes 4 de febrero fui a buscar mis resultados y por fin APROBÉÉEE :) 6.5 en cada banda!!! Me da mucha risa porque pensé que en el speaking iba a salir revolcada, y sali airosa del asunto!!!

Ya con el IELTS aprobado, puedo seguir con mi proceso de visa australiana, siguiente paso: El patrocinio. Espero que mi agente mueva el trasero y bueno a esperar por este proceso de aproximadamente 2 o 3 meses... Patrocinio para dónde? Cualquier lugar del estado de Victoria (Menos Melbourne) y Orana, en estado de New South Wales (dos patrocinios paralelos). De ser aprobados los patrocinios, pues ya quedaría la entrada al DIAC, esperando que sea antes del 1ero de julio de este año.

Por otro lado, ya el plan B (con un pie a ser plan A) está en marcha. Ya empezamos con la renovación del pasaporte de Kanguro y yo y él tiene su cita mañana 9 de febrero y yo el 14, luego él tiene que presentar el IELTS (que sirven para Australia de una vez y para el Plan B) y bueno parece que mi cuñada se está entusiasmando y de repente terminamos por irnos todos... De esto, le estaré informando al adelantar de este plan!

Bueno gente, en la parte positiva, fue lo acontecido en el mes de enero, asi que seguiremos informados!!!

Un fuerte abrazo y gracias a esas personas que me han ayudado conseguir paz interna de alguna forma!! Ellas saben... ;)

Adios Chicos!!

14 Responses
  1. Dago Says:

    Felicidades Koalita! Otro pasito mas, vas a ver que ya pronto nos veremos en Australia.

    Saludos!

  2. Mar Says:

    FELICIDADES,,,, URRRAAAAA PARA TI , Querida Koalita, paso a paso vas logrando el objetivos.. Abrazotes .. xx

  3. Frank Says:

    Woohoo!! felicidades Koalita ;o)

  4. Jade Says:

    Ya te lo habia dicho pero vuelvo FELICITACIONES!! no sabes lo bien que me sentì cuando me dijiste que estabas aprobada me sentì parte del èxito jeje aunque no es mìo propio ;) adelante y como te dije paso a paso que ya estás más cerca cada dìa!!

  5. Colombiana Says:

    Felicidades, me alegro mucho que las cosas les esten saliendo bien. Un abrazo.

  6. Nos Vamoz Says:

    Hola!!! primero que todo felicidades!!! que bueno que lograste lo necesario en el IELTS.

    Es la primera vez que comento aunque leo todos tus post. Y comento porque casualmente yo presenté el IELTS el mismo dia que tu, de hecho yo realicé el speaking justo despues de ti, que casualidad!! incluso mi esposa me dijo "la muchacha que acaba de salir le dijo a su esposo que no cree que salió muy bien" jeje

    Yo lamentablemente me caí en el listening y en el writing y me toca volver a tomar el IELTS, voy a ver si puedo para abril. Pero como mencionas, el haber experimentado el test me va a ayudar a manejarlo mejor la proxima vez.

    Bueno, ya me alargué, nuevamente felicitaciones y exito en su proceso!!!

  7. Koalita. Says:

    A todos mis amigos mil gracias :) No saben lo feliz que me sentí ese día!! Me dió risa porque luego de irme al baño corriendo a ver mi hoja de resultados y vi las notas, sentí un gran fresquito, porque estaba pasando por un muy mal momento en esa semana y Dios me recompensó con esas notas y gente chevere que me llenó de paz...
    Lo cierto es que veo las notas, salgo del baño y me senté SUPER RELAJADA a tomarme un cafecito e imaginando muchas cosas...

    @Dago, amigo mil gracias por seguir pendientes, con el favor de Dios, nos veremos allá!!!
    @Adri: gracias por los favores recibidos, you know :P
    @Mar: eres una de mis amigas favoritas y quiero que siempre compartamos estos triunfos!!! Amiga ánimo con todo!!
    @Jade: Mi super mega archo amiga, este triunfo lo comparto contigo te aprecio muchisimo y ya verás que nuestro camino a Oz será espectacular!!
    @Colombiana: Linda gracias tambien por estar full pemdiente :) eres un sol!
    @Nos Vamoz: Amigo que comico que me viste ese dia jajajaja, si en efecto le dije al Kanguro que no habia salia bien en el speaking y como me dijo mi mama la blusa me ayudo jajajaja :P Estaré pendiente de tu blog y tranquilo, les deseo todo el éxito del mundo!!

    A todos, mil gracias :)

  8. Gaby Says:

    Koalita!!!! Escelente noticia!!! FELICITACIONES :D One step closer to the finish line :D
    Ahora a por ese patrocinio. Mucho éxito!!!

    Besotes amiga :D

  9. Alejandra Click Says:

    Excelente Koalita!!! Felicidades!! Un paso más!!! Que fino!!! Con todo y la blusa blanca!
    Que te siga yendo bien.
    Un abrazo!

  10. Mary Elizabeth Says:

    El abandono al blog queda profundamente disculpado.
    FELICIDADES es una excelente noticia.
    Pa'lante!!!!
    Abrazos inmensos

  11. gleibersclv Says:

    felicidades por ese gran adelanto!!!!! IELTS: done!

  12. vincentdinho Says:

    Felicidades amiga....... Ya volvi estaba de parranda.......

  13. Koalita. Says:

    Gracias a todos, les agradezco tanta atención jajaja :)

    A mis dos amigas GL gracias chicas, estoy pendiente de ustedes!!

    A mi amiga super Ale: amiga gracias por estar pendiente jajaja, tus fotos espectaculares como siempre!!

    Mary: amiga fuiste parte de esa paz interna y eso te lo agradeceré por siempre!!

    Vincent amigo no se pierda tantooo :)

    Saludos y abrazos a todos :O)

Post a Comment

abcs