Koalita, Que es de tu vida??




Hola gente!! Primero que nada disculpenme la falta de atencion, acentos y signos de exclamacion e interrogacion, pues escribo desde mi laptop que tiene el teclado en ingles jijiji :)

Pues bueno, desde que me aprobaron el patrocinio de Orana, pues empece a sonar en GRANDE... Ver casas en Dubbo, ver las paginas de todos los supermercados, cadenas de tiendas, centros comerciales y aunque este lugar tenga solo 40.000 habitantes, pues osea el concepto que yo tengo de pueblo es una cosa totalmente diferente a lo que es ese lugar que sera nuestro futuro hogar por lo menos los primeros 4 a 6 meses si no conseguimos trabajo alli, esa es una de las ventajas que tenemos de radicarnos en Dubbo.

He conseguido paginas super buenisimas de la futura casa como ahora la voy a llamar:Domain, Real Estate, Woolworths, Mitre 10, Bunnings, Myer, Harriss Carfe, Big w, The Good Guys, Harvey Norman, Target, Coles y por supuesto una de las emisoras de radio de Dubbo Star FM y bueno muchas mas les aseguro que no tengo en la mano jijiji. Algo que me fascina de este "pueblito" es la cantidad de mercados que hacen por ejemplo el Dubbo Farmers Market algo que adoro es que tienen hasta flores (amo las flores naturales) y se imaginaran la cantidad de cosas frescas y sanas que deben vender alli (confieso estar sonando en este momento) y bueno por supuesto los centros comerciales super lindos como el Orana Mall. Por supuesto no debe faltar el Zoo de Dubbo. De todos modos aqui les dejo una muestra de todo de lo que me voy a encontrar al llegar al futuro hogar Dubbo

Por otro lado como mucho de ustedes saben, mis planes de irme a estudiar estaban mas que decididos, de hecho ya teniamos fecha de partida lo que faltaba era que Kanguro presentara su examen de ingles para obtener 5 y poder trabajar las 20 horas que podiamos, pero ya con todo esto el panorama cambio ENORMEMENTE, tanto que al menos que la visa no salga lo mas rapido posible (a lo sumo un ano mas) pues entonces alli si retomaria el plan de irnos a estudiar porque realmente las ganas de irnos no son normales. Por los momentos, estos planes han quedado en segundo plano por alllaaaaaaaaaaa bien botado!!

El kangu esta haciendo un curso de fotografia en Valencia, esta empezando pero esta bien entusiasmado tanto asi que piensa en Australia dedicarse a eso de lleno, y yo lo apoyo al 1000% aparte de la musica que es su otra pasion.

Una amiga de mi cunada tiene una hermana agronomo que estudio en la UCV tambien y la chica parecer ser jefa de unas de las plantas de Bayer y bueno me pidio el cv (si se da seria muy feliz, o mas de lo que estoy).

Bueno ya me falta nada para entrar al DIAC, es decir, me falta solamente los extractos bancarios (ya estan pedidos en el banco) y ya la traductora (uan sra mayor bien mayor pero traduce al pelo y barato) pues esta traduciendo la partida de nacimiento mia y la del Kanguro y el acta de matrimonio que era lo que faltaba y por supuesto la paridera para pagar DIAC, afortunadamente ya nos faltan 1000$ y bueno a buscarlos, que mas queda jjiji :)

Ehhhhhh que mas les cuento???? Bueno que estoy desesperada por entrar al departamento de migraciones. Lo unico como ya lo he comentado muchas veces es dejar a mi mami y a mi chuchi aqui solitas, se que sera duro pero a veces entiendo que debo seguir mi camino, y ella me apoya totalmente y debo abrirle un camino a ellas, yo quiero que ellas se vayan y se que lo voy a lograr...

Bueno gente se me fue la musa otra vez, espero no abandonarlos tanto :) Y le quiero enviar animos especiales a todos los que estamos en este tortuoso y largo camino, no es llegar primero, es llegar la meta!!!

Update: Quiero expresar mi apoyo a la gente de Japón a través de una campaña llamada 1000 grullas para Japón, yo hice mi grullita, que mucho me costó porque soy malisima en manualidades, pero aquií está :)


Un abrazo de oso Koala :)

11 Responses
  1. Mar Says:

    Todos los grandes proyectos empezaron con un sueño, y bueno, es mejor aún cuando tienes bases por las que soñar :) que bueno que todo va marchando bien.

    Me alegra muchisimo, cada día mas cerquita a la meta :) yahoo.

    Abrazos

  2. Dago Says:

    Dubbo suena bien... las paginas que ligas muestran un pueblo bastante avanzado contra lo que tenemos en nuestros paises... Mucha suerte!

  3. Gaby Says:

    Cariño, una vez en migraciones eso es súper rápido, por ser prioridad 2... así que mucho ánimo que pronto estarás en Oz.
    Besotessss

  4. Alejandra Click Says:

    Que cuchi que hiciste una grulla? Y la mandaste?
    Te felicito por tus avances en tu plan de irte. Sé que lo lograrás. Mucha paciencia!
    Abrazos!

  5. Migrar a Australia Says:

    Que gusto me da escuchar todo esto amiga! Ya cada día falta menos para que llegues a estas tierras, verás que el proceso en DIAC será rápido, te mando un gran abrazo!

  6. ESE BERZUNZA Says:

    No estas soñando, estas concibiendo ideas de tu futuro.

  7. Miguel Says:

    Hola amigaaa!!!!.. que bueno que escribistes jejejejeje.. te doy un dato Woolworths es mas barato que Coles.. aunque bueno.. a veces compro una que otra cosa en Coles jejejeje.. un abrazo y pronto vere ese post de preparando el viaje para Dubbo jejejeje..

    Un abrazo para ti y el kanguro!! ;)

  8. Unknown Says:

    Hola que bueno que ya estas adelantada en tus tramites, me alegra que para muchos se vea una luz en el proceso migratorio, podrias regalarme informacion acerca de Orana y el patrocinio, donde puedo consultar los listados de profesiones, tiempo del tramite y requisitos


    Gracias,

    Wilson

  9. Koalita. Says:

    Hola gente, siempre los que me acompañan!!

    @Mar: amiga gracias por los buenos deseos, de verdad ya veo la visa en nuestros pasaportes y bueno ya no es sueño para mi, es la meta!! Gracias siempre amiga :)

    @Dago: amigo espero saber pronto de ti y tus aventuras en Brissie :)

    @G y J: amiga que linda, gracias por ánimos y tu tambiñen estrás super pronto en Oz... Mucho éxito :)

    @Ale: amiga si yo hice la grullita y le envié el correo a la japonesita :) Gracias por estar pendiente :)

    @AVR: amigo, espero tener más noticias prontooooo :) Gracias por siempre estar pendiente amigo :)

    @Eze: que lindo eso que me dijiste y asi lo tomo, estoy forjando el futuro :)

    @Migue: jajaja amigo como te va por Perth?? espero me cuentes pronto y pues si Dubbo es el norte ahora :)

    @Wilson: Tranquilo amigo pronto saldrá tu patrocinio, yo desistí y me quedo con lo que tengo, lo importante es la visa estampada :)

    Gracias a todos y les sigo informando :)

  10. GianSaro Says:

    Felicitaciones chama por el patrocinio!

    Me puse a buscar a DUbbo en google maps y se ve bien bonito. Full de parques como todo por aquí.

    No te preocupes porque sea pueblito. Un pueblito por estos lados es muy diferente a los de Vzla (piensa en la colonia Tovar o algo por el estilo)

    Suerte con todo.

  11. Koalita. Says:

    Gracias Gian!!!
    Las cosas cambian jeje al principio iba a un lugar llamado Bunbury en WA, luego a Adelaide y bueno a donde vine a parar jeje,y exacto pienso en la Colonia (que tanto amo) y no me importa que a las primeras de cambio deba quedarme allí!!!
    Saludos amigo y seguimos en contacto :)

Post a Comment

abcs