Y todo serenoooo....


Hola gente...

Escribiendo otra vez luego de una días sin mucho que contar jejeje :)

Todo ha estado particularmente tranquilo en estos comienzos del mes de julio, comparado con el movimiento de junio. ya tenemos dos meses en el DIAC y aún no hay nuevas buenas. Hay muchos que leerán esto y dirán: Pero si apenas tienes dos meses y ya estás quejándote??? Pues siiiiiiiiii me quejooooooooo porque ya tengo documentos MET y exámenes médicos finalizados y eso para mi equivale que ya esto debería estar listooooooo!! Pero bueno, nada ha cambiado, asi que todo ha estado serenooo!! Just waiting!!!!

Espero que la espera termine pronto, de verdad que la ansiedad me consume parte de mi día jejeje y eso no me agrada del todo!!

Bueno, crucen sus deditos por mi por fa para que la fulana visa salga prontito :)

Les estaré informando!!

P.S.: QUÉ VIVA LA VINOTINTOOOO!!!!! :D #CopaAmérica2011.
5 Responses
  1. Mary Elizabeth Says:

    Todo fluye y el tiempo de Dios es perfecto!!!
    Éxitos y bendiciones amiga.

  2. Gaby Says:

    Ay Koalita.... como te entiendo... jajajaja... de pana que esto es un proceso de PACIENCIA... jejejejeje.
    Bueno, ya saldrá en el momento que tenga que salir... mientras tanto a aprender y evolucionar con el tema de tolerar la espera (OHMMMMMMMMMMMM).

    Besos amiga

  3. Tiberio Says:

    Hola Koalita...

    Muy bueno tu blog!

    No desesperes, que el proceso tarda, pero el resultado vale la pena.

    Yo creo que definitivamente la peor parte de todo el proceso es cuando finalmente no queda más qué hacer, sino revisar el correo y seguir esperando.

    Muchos Éxitos !

  4. Koalita. Says:

    Hola gente!! Gracias por estar pendientes!

    @Mary: amiga se que la visa saldrá pronto!! Gracias pro siempre estar pendiente!!

    @G: amigaaaaa!!! estamos en la recta final pero definitivamente aqí no gana el que llegue de primero, sino el que tenga paciencia....!

    @Augusto: Amigo gracias por escribir :D Etoy TOTALEMNTE convecida que de que la peor parte es cuando no queda más que hacer, sino revisar el correo, no encontrar nada y seguir esperando... jeje (que agonía!!)

    Abrazos a todos :)

  5. Anonymous Says:

    Jajjajajajajajaj Koa! ese titulo lo sacaste de la pelicula de Robin Hood de Disney que todos eran animales verdad? COMO AME ESA PELICULA!

    Calma que falta menos!!!

Post a Comment

abcs