Días acontecidos!!!

Hola gente! Espero todos se encuentren muy bien.

Tengo días sin escribir porque para variar, la musa se ha quedado en otro lugar y no se donde anda jejeje :)

Bueno este mes ha sido bien acontecido en cuanto al proceso migratorio, les cuento:

¿Recuerdan que nuestros exámenes médicos y antecedentes penales estaban ya listos? Bueno en el caso de los exámenes médicos el doctor los había enviado a Sydney a los médicos especializados en volver a revisar dichos exámenes esperando que todo estuviese super bien y éstos llegaron a sus manos el 10 de junio. Mientras eso sucedía en Australia, aquí en Venezuela estaba la sra. Ida (ya es como nuestra traductora oficial) traduciendo los antecedentes no penales de Kanguro y yo y éstos fueron enviados con su respectiva copia en inglés el 16 de junio.. Desde allí pues la "dulce espera". Desde entonces, pasaron dos semanitas y nuestos documentos ya fueron chequeados por el Case officer y parece que les dió el visto bueno el 23 de Junio y ayer 26 de julio (27 en Australia) los exámenes médicos han finalizado. En teoría ya este es el último paso para luego la aprobación de la tan ansiada visa, de hecho creo que ya no falta nada más :)

Por otro lado, ¿recuerdan la nominación de nuestro patrocinio para el estado de Victoria? Pues anoche recibimos noticias de ella y resulta que fue APROBADA!! Esto ha sido un poco agridulce porque principalmente el estado de Victoria nos ofrecía optar por la visa 176, la cual te da los beneficios de un residente permanente (optas por la permanecia ilimitada de una vez) con la desventaja que debes igual vivir por 2 años en la región que ha patrocinado la visa; la visa que ya estamos a punto de recibir es la 475 que no podemos disfrutar de los servicios de un residente permanente además de ser sólo residentes temporales por dos años claro, luego se opta a la residencia :) Como me han dicho varias personas, lo mejor es lo que pasa y si esto fue lo que se dió, pues es porque era lo que convenía de esta manera.

Lo cierto es que a pesar de todo, estamos felices porque sabemos que es cuestión de días que la visa salga aprobada. Por ahora estamos decidiendo cuando va a ser la partida, por un lado mi esposo quiere que nos vayamos este mismo año y yo quisiera para enero del proximo año para poder pasar navidades con la familia y de paso poder planificar con tiempo y de paso que mi papá viene a Venezuela en diciembre y lo ideal es verlo antes de irnos! De esto les estaré informando.

Buen gente linda ya vendré a actualizarle más de todos los planes!!

Un besote :)
7 Responses
  1. Mar Says:

    Yupi, ya casiiii :)

    Que bueno saber de ti ya falta poquitico :=D

    Abrazos amiga :)

  2. Manolito Says:

    Koalita, te sugiero que tengan en cuenta que durante Diciembre/Enero mucha de la actividad laboral parece detenerse por las fiestas y vacaciones y quizas les sea mas dificil conseguir trabajo.

  3. Maitena Says:

    KOALITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! HOY ENTRE AL MUNDO BLOGUERO DE NUEVO, QUE TENIA MUY PERO MUY ABANDONADO Y VI TUS ULTIMOS POST!! QUE LINDA NOTICIA!! SEGURO QUE LES DAN LA VISA EN POQUITO TIEMPO NOMAS!!!
    CONGRATS AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDITOSSSS

  4. Koalita. Says:

    Hola amigos,gracias como siempre por estar allí!

    @Mar: amiga volví jijiji y bueno pronto contare mucho mas!!!
    @Manolito: amigo si estamos analizando muchas cosas para nuestra partida! Les estaré informando!
    @Maitena: amiga queridaaaaaaaa!!!!!!! Que alegría verte por estos lados!!! Espero pronto podamos hablar por correo!!!! Pero como te va? Cuentameeeee!!!!!!

    Besos a todos :)

  5. Juaning Says:

    Que bueno! Exitasos!

  6. Ely Says:

    Que alegres noticias!!!!
    un abrazo

  7. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    QUE FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! mas pronto de lo que canta un gallo Clau!!!!!

Post a Comment

abcs