Passports "on their way"


Hola gente!

Luego de la conmoción causada por la aprobación de nuestras visas, pues les cuento que el sábado 30 de julio hicimos el envío de nuestros pasaportes en el Mail Boxes aquí en Maracay. Todo fue bastante fácil, les explico: Nos fuimos con los pasaportes, la respectiva letter grant y una carta a petición de que nuestras visas fuesen estampadas en ambos pasaportes. para realizar el envío, se debe hacer una guía prepagada debido al control cambiario. Pagamos 220 Bs del envío de ida con tarjeta de débito y tuvimos que abonar 200 Bs en efectivo más para el envío de regreso, teniendo en cuenta que puede ser más a la hora de que el sobre regrese. Afortunadamente esta empresa tiene convenios con fedex y DHL y nosotros realizamos el envío por fedex ya que todos los documentos que hemos enviado con anterioridad, no se ha presentado ningún problema. Ellos te dan un número de guía para que podamos chequear como va el envío por la página web de Fedex.

En cuanto a la carta que se envía con el pasaporte, deben colocar la dirección de la oficina de Mail Boxes, que en mi caso, fue lo que hice.

El borrador de la carta para acompañar los pasaportes me lo robé de este post


Les estaré informando del resto :)


6 Responses
  1. Nos Vamoz Says:

    Hola Clau!! que bien! :D :D ya la cima se ve cerquiiiittttaaaaa!!! espero que tus passport vuelvan pronto con par de visas estampadas!! :D

    Y ahora a preparar todo para la mudanza...

    Saludos!

    @TavoToOz

  2. Rod Says:

    Hey! tomaste el post de mi esposa! hahahahaha

    Me alegra mucho que poco a poco esten avanzando en este proyecto. Van a tener sus pasaportes de regreso en aproximadamente una semana o una semana y media (dependiendo de la carga manejada en Chile).

  3. G y J Says:

    Heyyyyy :D..... amiga falta poco!!!! Yo los envié el lunes :D... Ya pronto veremos nuestra visa estampada :D jejejeje

  4. Roze Meisje Says:

    ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO? OMG niña cada vez que me aparezco por el blog estoy a la espectativa si ya mismo te vas o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que eomción! debes estar nervisa! pero ya falta poco para cumplir el sueño autraliano ;)

    Besote

  5. Koalita. Says:

    Hola amigos!!!

    Pues si, ya comienzo a vivir el sueño aussie :) Toze amiga, estoy super nerviosa, jeje hay días que me levanto emocionadisima, y otros nostalgica!!!

    Amigos estaremos al pendiente de todo :D

  6. Ely Says:

    Casi casi...cada vez falta menos, mucha vibra un abrazote!

Post a Comment

abcs