Cosas por contar, por hacer...

Hola gente :)

Luego de unos días simpáticos entre mi cumple y todo lo acontecido, pues les actualizo en todo lo que ha sucedido en estos días:

Bueno muchos de ustedes saben jeje que nos aprobaron la visa hace unas semanas atrás y que de inmediato nos llevamos nuestros pasaportes a una oficina de Mail Boxes en Maracay el sábado 30 de julio. Todo se llevó con total normalidad y los pasaportes estuvieron de vuelta el jueves 11 y kanguro los fue a buscar el viernes 12! Pana que felicidad me dió al tener los pasaportes en mis manos con dicha visa. Lo gracioso es que yo estoy buscando las benditas visas en la primera página del pasaporte y no las ví en ningun lado O.o jejeje, yo le digo al Kanguro: Viejo, dónde están las visas?????? casi me da un patatús! Cuando veo, las niñas están pegaditas en la última hoja de cada pasaporte, y no es como la visa americana, que se siente, pues es bien delgadita jejeje :)

Para muestra...:


El domingo fue mi cumple pero fue un cumple muy tranquilo, osea, en realidad no pude hacer nada porque cayó domingo, y de paso uno tratando de complacer a los demas, pues no te complaces a ti, quien en mi caso, considero eres el o la más importante :) Pero bueno sería vaticinado como mi último cumpleaños aquí en Venezuela por mucho tiempo (pues si, en realidad ahorita que lo estoy escribiendo es cuando me doy cuenta de que en efecto será el último por quien sabe cuanto tiempo....) No la pasé mal, pero les aseguro que pudo haber sido mil veces mejor... Lo cierto es que el sábado yo me fui a la peluquería, para darle color a mi cabello castaño medio graso ya no tan bonito por la falta de " color". Me fuí el sábado tempranito a la peluquería, bueno duré como 3 horas, pero el cambio valió la pena.. ahora soy rubia jejejeje :) Aprovecho la ocasión para presentarme formalmente ante muchos de ustedes:

Bueno , ese día nos fuimos a casa de un amigo de mi mamá, y ya todos saben sobre nuestra visa y bueno hablando de este tema, se menciona lo siguiente:

Mamá: Mi Bebé (yo) está de cumpleaños... Me acuerdo cuando nació que me puse a llorar porque pensé que moriría, es que era tan pequeñita...

M: Oye vale, pero mírala, hecha toda una mujer, casada, profesional y ahora cuasi australiana O.o

Mamá: pero ella sigue siendo mi bebe y punto!!

J: Mira Koala, hablando de que te irás, que estás esperando para irte? Si quieres yo mismo soy para llevarte a Maiquetía...

Yo: Es que tengo mucho que hacer aquí... La graduación de mi mamá, mi papá viene en diciembre de México, me van a dar mis utilidades, he gastado mucho dinero en la ortordoncia....

Kanguro: Si es por mi, que se vaya ya!!! Ninguna de las razones que ella (yo) menciona son válidas para hacer que se quede...

Lo cierto es que todos me cayeron encima a mi mamá y a mi... sólo porque no me voy ya!!! En esa noche muchos tenían razón, es decir, qué espero para irme? pues que no puedo agarrar mis maletas y ya (quisiera yo...) además que son mis últimas navidades con mi familia y si bien se que en algún momento debo regresar, más que por el propio dinero, pues esos momentos debo aprovecharlos, y punto! Aunque me dije a mi misma: Estoy es prolongando la agonía de la inevitable...

Por otro lado, además, no se si en algún lado les comenté que es muy probable que tenga que tenga que irme solita a Australia... Si gente, pues resulta que mi esposo debe ser intervenido quirurgicamente de su brazo izquierdo otra vez, porque su placa con 7 clavos que le colocaron el año pasado (lean este post si no saben) fue rechazada por el cuerpo y de paso el hueso nunca soldó... Así que deben operarlo de nuevo y colocarle un tutor externo... Asi que muy probablemente me vaya solita y él se iría para la activación de su visa quizá unos 15 o 10 días antes del 30 de mayo. De todos modos de este punto, les hablo luego!

En cuanto a la planificación del viaje, confieso que estoy requete lentaaaaaaa O.o aunque justo hoy Kanguro dió el primer paso, pues hay que esperar por ese paso para empezar a ejecutar todo. Hoy estuvo en el banco pidiendo un crédito para poder comprar los pasajes o por lo menos el mío y poder comprar unos verdecitos... (ya veremos a quien le daremos un ojo para pagar dicho crédito jejeje). De esta parte también les estaré contando pronto!!

Para finalizar, pues debo hacer mi lista de todas las cosas que debo hacer: desde comprar bolsos, deshacerme de gran cantidad de cosas que no me llevaré, apostillar mis documentos para poder hacer mi postgrado allá en Australia hasta llevarme cantidades de cosméticos, porque no pienso gastar en eso (cosas básicas) mientras estamos allá por unos meses. En este particular (todo lo que se refiere a hacer y llevarnos) si me pueden dar tips, bien recibidos serán... jejeje

Bueno esto es todo by now!! Estaremos pendientes y seguiremos informando :)

Abrazos :)



9 Responses
  1. Rod Says:

    Ay Koalita! te veo como yo, pariendo y corriendo en los ultimos dias para poder tener todo en orden! hahahahaha

    En cualquiera de los casos, muchas felicidades (nuevamente) por esa flamante visa y por estos lados los estaremos esperando! No te nos escaparaz!

  2. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Koalita, cero presión!! NO hay por qué irse ya, disfruta mucho PERO MUCHO!!! el tiempo que te queda con tu familia, haces bien en pasar este año aqui con ellos y compartir sus momentos especiales como la graduación de tu mami. CERO PRESION!!!!! tienes tiempo para organizar tus cosas, eso es buenísimo!!!

  3. Colombiana Says:

    Ahh Koalita, siempre hay algien que opina sobre lo que es mejor para unno pero eso SOLO lo sabe uno, así que lo que decidas será lo mejor. Un abrazo y deja a un lado el estress

  4. Nena Says:

    Koa, ya va... no hay que correr! Primero hay que organizarse porque esto de migrar no es soplar y hacer botella... el gran proceso de la visa ya esta listo y la tienes en tu pasaporte. Pero ahora viene otra etapa igual de dificil si no se planifica bien... y es importante tomarse su tiempo para ello.
    Lo primero seria ir definiendo tus cosas... y tratar de reducir el perolero lo mas posible, no solo por el traslado sino por el lugar a donde llegaras, probablemente no tenga las mismas dimensiones de tu casa en venezuela. Creeme, estoy pasando por eso! Lo que de verdad no sea necesario... donalo o botalo! sin piedad ni sentimiento... creeme! Y para lograr eso hay que pasar por cada esquina de tu casa... varias veces!!!
    Toma en cuenta que viene tu liquidacion... y si esperas a que finalice el ano, tambien utilidades y todo eso... eso si, ahorra y pocos regalos en diciembre para que aproveches mejor el dinero!

  5. Ely Says:

    Amiga me alegra que todo marche sobre ruedas y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y alcanza para todo!
    un abrazote!!!!

  6. Mary Elizabeth Says:

    Paso a dejarte un súper mega abrazo colmado de cariño.
    Éxitos!

  7. teamoyeniyi.com Says:

    Unfortunately I don't read your language, but thanks for the listing! Glad you enjoy our journey.

  8. Oscar M Says:

    Tomalo con calma, creo que lo mas incierto que era la visa, ya lo tienes. Ahora lo que viene y guardando las proporciones; es igual a cualquier otro viaje. No te lleves encima cosas inútiles , abre campo a las cosas nuevas de esta nueva etapa. adelante con TODA!!!

  9. Anacleto Says:

    Amiga, tu newest post no se puede leer "Amigos, panas y conocidos del proceso migratorio..." , quizás hubo algún problema al publicarlo.

    :-)
    Saludos desde El salvador
    Anacleto.

Post a Comment

abcs