Lo hice!!

Hace unos días, le estaba comentando que estaba para ese momento, a punto de poner mi carta de renuncia, pues les cuento que finalmente LO HICE! :D

No se imaginan la sensación de libertad que sentí! Claro, a pesar de todas las cosas que he hablado de esta compañía, pues creo que es invebitable la sensación de nostalgia hasta cierto punto.

Esto lo hice el 15 de este mes, asi que ya la cosa será más relajada y tengo un mes de preaviso que cumplir, entrenando a la chica que me está reeemplanzando y bueno ya tengo como flojera de venir. En un momento dudé de renunciar por el dinero, pero en este caso sería un mes más de trabajo y no quería, mi cuerpo y mente estaban condicionados desde hace un tiempo que tomé la decisión de renunciar a no venir más a este pueblo de espanto, además que diciembre es la parranda con la familia, y trabajo hasta el 15 de dicimebre. Ya a partir de enero debo ponerme los patines para poder hacer todo relativamente sin problemas y que al final no me quede nada por fuera.

Bueno mi queridos amigos y amigas, los mantendré al tanto :D
8 Responses
  1. Anonymous Says:

    Mi niña ya estas mas cerca, aprovecha este tiempo y las pilas en enero!
    Desconectate! jeje
    Besos

  2. Acosta Says:

    otro paso... muy bueno

  3. Koalita. Says:

    Gracias Mis amigos :)

    Adri viajo el 16 de marzo :)

  4. ESE BERZUNZA Says:

    Ya estas mas cerca y no te preocupes por el trabajo que dejas, como decimos en mex " que chinguen a su madre" solo llevate los recuerdos de quienes fueron tus buenos compañeros, y de los que no lo fueron, borralos de tu facebook. Saludos y tu puedes.

  5. Mar Says:

    Felicidades Koalita, ya un paso más para tu nueva vida :) Me imagino ese fresquito que se siente jejeje

  6. Alejandra Click Says:

    Claudia! Felicidades por todos esos pasos! Recuerdo cuando yo renuncié. Pasé unos momentos muy buenos con mi familia allá, relajada. Bueno, mucha suerte con toda esa travesía. Mucho coraje el año que viene! Un abrazo...

  7. Anonymous Says:

    Closer Closer Closer... Time goes flying... Enjoy every day.

Post a Comment

abcs