Octubre acontecido! ...Estaba de parranda :)

Tenía un mes desaparecida (No puede ser... Sorry! ) lo que pasa mi gente es que el mes pasado fue un mes bastante movido en algunas cosas y en otras no tanto.

Bueno estoy reescribiendo todo, porque lo borré. Así que veremos si me sale igual :S

No he podido hacer mucho con respecto a la preparación del viaje, lo único que he empezado a hacer poco a poco es que ir vaciando el closet. Afrotunadamente soy de esas personas que destesta estar guardando peroles y cosas para un futuro, para mi lo que no sirve, se desecha, claro, con el princpio bien abierto del reciclaje. En el caso de la ropa, no tengo mucha ropa y la que ya no uso, pues se la he dado a la mayor beneficiaria que no le molesta ni un poco usar ropa usada jejeje, esa es mi hermanita que tiene 9 años y pareciera que tuviera como 12 (qué rápido crecen los chamos nowadays, verdad?)

El 14 de octubre mi mami linda recibió su titulo de abogado. Lo hizo con gran ezfuero que ya que ella trabaja en Caracas y estudiaba los fines de semana aquí en Aragua, de verdad que ha sido un motivo de orgullo enorme y estamos muy felices y como ella dice, lo hizo todo al revés, pero es un logro enorme que le abre muchas puertas :D

Mi mami!

Por otro lado, unos días después, el kanguro fue operado nuevamente de su brazo izquierdo. La cirugía duró bastante debido a que en la primera operación, le había sido colocada una placa de titanio con 7 clavos y le costó muchisimo al doctor extraer ese material ya que el cuerpo habia formado grasa, músculos, alrededor de ésta y su hueso. Todo salió excelente y ya hace 3 semanas de eso, comenzó su rehabilitación y en lugar de una placa, le fue colocado un tutor externo como el cual debe estra entre 3 y 6 meses, cosa nada simpática jijiji :)

Kanguro y su tutor!

Por mi parte, les cuento que estoy por renunciar en mi trabajo. Ya el 15 de novimebre entrego mi carta de renuncia y afortunadamente ya todos están avisados y tengo mi reemplazo también. Yo tenía pensado renunciar en febrero, peor creo que sería una locura sabiendo todo lo que debo hacer y el tiempo que debo invertir en ello.

Bueno, les seguiré informando :) Abrazos :D
11 Responses
  1. Teuvo Vehkalahti Says:

    Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

  2. Ely Says:

    Te felicito por tener una mami "guerrera" motivo de inspiración y orgullo :))
    Tu esposito gracias a Dios va mejorando, esos tutores a mi me dan un nervio terrible, me parecen tan impresionantes saliendo de la piel....que siga mejorando!
    Por lo menos has empezado con algo jeje, no dejes que se te acumule todo al final para que no te genere estres adicional, aprovecha el tiempo que estaras libre y a ver si puedes pasar a verme?
    Un abrazo mi niña!

  3. Psicoangela Says:

    Que emoción, mcuhas felicidades por tantas cosas bonitas que te están pasando y por las que vendrán :)

  4. Anacleto Says:

    Planifiquemos todo con tiempo amiga para dar el gran saltoo.... Cuando esté establecido me vienes a visitar acá a NZ e igual yo te devuelvo el favor visitándote en tierra de kanguros...

  5. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    La parte mas divertida es que YA VAS A RENUNCIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! SIIII ADIOS RATAS Y CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CHILENO DIABOLICO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    PD: felicidades a mama :)

  6. Colombiana Says:

    Huy que orgullosa te debes entir de tu mami. Por aqui estoy pendiente de como van tus cosas. Un abracito.

  7. Mary Elizabeth Says:

    ¡Un mes muy acontecido!
    Qué bien que renuncies ahora, así tendrás tiempo para hacer tus cosas con calma.
    Cariños

  8. Mar Says:

    Ay falte yo para felicitar a tu mami, Me imagino lo contenta y orgullosa que te sentiste ese día.

    Abrazos, ya falta poco

  9. Ani Mendez Says:

    acabo de leer todo a ver is me ponía al dia, te deseo mucha felicidad. Yo me vine a Italia y también fue un super proceso.
    te sigo y espero muchas anécdotas más

  10. ESE BERZUNZA Says:

    Felicidades, ya vez como todo va fluyendo.A subirse al Perla Negra.

  11. Koalita. Says:

    ...Ustedes son un sol enorme del tamaño de él mismo!

    Gracias a todos por siempre estar allí de la manito conmigo! Pues les cuento que el día del grado de mi mami, ese día lloré de tanta emoci´`on que no lo imaginan... El kanguro está bastante mejor, por cierto!

    @Ani: Amiga super bienvenida a mi vlogcito, que contenta estoy de conocer gente maravillosa :)

    Saludos y un gran abrazo a todos :)

Post a Comment

abcs