Se ha cumplido un etapa: Adios trabajo!


Pues si mi gente, estoy escribiendo este post desde donde a partir de mañana ya no será mis puesto de trabajo. Eso no es que me tiene mal, sino que uno con el tiempo se acostumbra a estar con una persona o en un lugar pero me siento super feliz y tranquila, ustedes saben todo lo que he sentido por estar en este lugar, sin embargo, en el fondo de mi, no puedo dejar de estar agradecida con esta empresa y los años que estuve aquí porque todo en esta vida es experiencia.

Asi que termino una etapa de mi vida, a partir de mañana estaré más dedicada a muchas cosas pendientes y desde mañana, me quedan sólo 3 meses en Venezuela. Es un sentimiento absolutamente anormal, es algo totalmente nuevo para mi toda esta mezcolanza de cosas que siento en el pecho, como les he dicho, el sólo hecho de dejar a mi familia behind, crea una sensación que simplemente no se puede describir, es mucha nostalgia por dejarlos, es rabia por dejarlos en un país loco, es sentirse egoista por irte a vivir en un lugar mejor y ellos se quedarán aquí luchando por sobrevivir, pero como me dice mi mamá: "esa es ley de vida y será para mil veces mejor" y asi debo asumirlo. Por otro lado, anoche estaba en mi casa y todavía y ya faltando poco para mi partida, pensaba que esto sigue siendo increible, tanto que lo deseé por años y ahora que es real, pues no lo creo, queé tal? jaja :)

Bueno les seguiré informando, mientras les deseo Feliz Navidad!! Falta poquito :D
11 Responses
  1. Humberto Castillo Says:

    Muchas felicidades y que todo siga de acuerdo al plan!

  2. Nos Vamoz Says:

    Y uno a uno van cumpliendo los pasos requeridos para comenzar tu nueva vida, esa vida llena de esperanzas y oportunidades por la que tanto luchaste junto a tu kanguro, no puedo si no estar feliz por ti, es completamente comprensible la mezcla de sentimientos que puedas tener en este momento, esperemos que en unos 4 meses tus posts sean de mucha alegria y buenas noticias :D

    El mayor de los exitos Koalita! que Dios les siga bendiciendo en este camino!!

    @TavotoOz

  3. Mar Says:

    Te lo mereces, me costa por medio de tus escritos lo que te toco pasar para llegar a este punto :)

    Me alegro mucho mucho por ti. Exitos mi Koalita

  4. Colombiana Says:

    Pasito a pasito vas cumpliendo todo y acercandote a tu meta. Adelante. FELIZ NAVIDAD.

  5. Ely Says:

    Ay mi niña el tiempo corre no? es normal toda esa mezcla de sentimientos, mas que dejas a tu mami pero el mundo gira y puede darte una sorpresa, ten fe como hasta ahora y pa'lante como decimos aqui!
    un abrazo de oso!

  6. Raquel Says:

    Lo unico que te puedo decir desde Sydney,es que disfrutes estos 3 meses al maximo, sobretodo en las cosas sencillas. Yo me acuerdo desde por ejemplo acompanar a mi mama a comprar pan o pasear al perrito.
    Estos recuerdos previos al viaje, parece que se quedan grabados con una tinta especial y diferente, porque son mas nitidos.
    Bendiciones y saludos

  7. Alejandra Click Says:

    koalita! wow! Cómo pasa el tiempo! desde que nos conocimos en la red ya hace ya mucho!
    Ahora finalmente te acercas al final de una etapa para aproximarte a un nuevo comienzo. Verás que conocerás muchas cosas y todo el trabajo que hagas allá rendirá sus frutos. Disfruta mucho con tu familia este diciembre y come muchas hallacas! Tienes mucho tiempo para montarte en el avión, el cual es un momento único! Te mando un fuerte abrazo! Feliz Navidad!

  8. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Vamos Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Son muchos sentimientos y emociones que no se van a ir fácilmente, van a estar ahi latentes todo el tiempo, pero sabes que? Igual te espera mucha felicidad y exito!!!

  9. DiegoToOZ Says:

    Hola Clau. Dejar el trabajo es una de esas cosas que debemos hacer con la visa en la mano, lo que yo llamo un "punto de no retorno".
    A nosotros nos aprobaron recientemente, y nos ha costado muchisisisimo definir la fecha de este punto (dejar el trabajo). Aunque el tema de las vacaciones en la guarderia de los babies y las navidades estan haciendo su presión respectiva.

    Y es una mezcla de sentimientos un tanto agridulce, porque sabemos que vamos a estar mejor, pero nos da un poco de miedo llegar a ese punto, a esa fecha, salir de la "zona de confort", de lo conocido, para enfrentar algo simplemente diferente... Es como cuando estas empezando el viaje en una montaña rusa: mientras subes tienes ese frio por dentro, esos nervios, ese miedo y a su vez ganas de enfrentar el porvenir deconocido, pero sabes que una vez en la cima, de alli en adelante todo es diferente, mucha diversión, muchas experiencias nuevas.

    Amiga, dele muuuuchas gracias a Dios por el tiempo que le permitio estar alli, por todo lo bueno y lo malo que le permitio vivir y aprender durante ese tiempo... y como dicen por alli: Don't look back, keep going.

  10. Rey Says:

    Hola Koalita, que bueno que ya estás cerrando tus ciclos por estos lados!!! Otra de las cosas que me va a dar nostalgia es dejar mi trabajo porque caso contrario de lo que he leído del tuyo, si he tenido un ambiente agradable y muy unido. Ojalá cuando estemos por allá consigamos unos ambientes así.

    Ánimo y fuerza que falta menos! Para una vida mejor.


    Saludos.

  11. Gaby Says:

    Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ahora es que viene lo mejor para ti ami!!!!!!

Post a Comment

abcs