Feliz año nuevo a todos :)



Este post lo escribo desde la casita de mi papá en Maracaibo, estado Zulia, pasando mis últimas navidades en probablemente mucho tiempo.

Este año el balance ha sido súper positivo y lo más resaltante ha sido que obtuvimos la visa de residencia temporal australiana, con una fuerte opción a la residencia permanente y por supuesto luego, a la ciudadanía. Estoy altamente agradecida con Dios, el Universo y todas las personas hermosas que me han acompañado durante este proceso, las personas que he conocido y todo lo que ha implicado que a partir de la aprobación de esa visa, soy una expatriada más de este hermoso país. En estos días, por ejemplo, estabamos en una parranda que hacen aquí en Maracaibo el 24 y el 31 de todos los diciembres, y mi papá me dice: Ya somos 6 expatriados... Resulta que mi viejo, su esposa y uno de mis hermanos, viven en México, mi otro hermano vive en USA y el kangu y yo que viviremos en Australia, esa frase me retumbó en la mente y eso es algo que no podré olvidar, sin embargo no me siento mal, sólo que estoy a la incertidumbre de lo desconocido y por supuesto con una mezcla de sentimientos entre muchísima emoción y mucha nostalgia por lo que dejo atrás, mi madre y mi hermana que son mis pilares de vida, pero creo que son sentimientos absolutamente normales y que es bueno que salgan de esa manera.

Sigue siendo un buen año a pesar de todo, mi mami se gradúo de Abogado, al Kangu lo volvieron a operar de su brazo izquierdo, todos hemos tenido salud que es lo más importante. En mi caso hice un curso de viticultura que abrió mi mente con respecto a lo que deseo hacer el año que viene en Australia.

Qué más puedo pedir!!??? Bueno principalmente deseo para el próximo año que nos colme a todos de mucha salud, que mil millones de bendiciones para todos los seres buenos que habitamos este país y este hermoso planeta, de amor y mucha prosperidad. Que mi partida a Australia no rompa tantos corazones, que pueda establecerme con un buen empleo en tierras lejanas y como diría mi amiga Ely: Que mis amigas engorden, mientras yo adelgazo jijijijiji :)

Bueno gente hermosa, se les quiere un montón, espero que este año venidero los colme a todos de cosas hermosas en general.

Feliz año 2012, Nos vemos pronto Australia!!



P.S.: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO HERMOSO, TE AMO PAPI!
3 Responses
  1. Gaby Says:

    Heyyyyy amiiiiii.... que lindo tu post!!!!... Aunque eso que engorden las amigas pos no me parece!!!!! jajajajaja... que adelgacemos todas juntas sería mucho mejor jajajajajaja

    TQMMMMMMMMMMMMM y el año que viene lo celebraremos juntas en Sydney como la nueva familia en la que nos estamos convirtiendo :D

  2. Ely Says:

    Mi niña linda un abrazo gigante (que espero dartelo en persona) todo lo mejor para este nuevo año lleno de metas y experiencias nuevas.
    Que tengas una linda noche hoy...besos y abrazos gigantescos!

Post a Comment

abcs