Felizmente Casada!!!



Hola gente bella!!

Ante todo les deseo una feliz navidad a todos lo que me leen y que la pasen super bien con su familia y amigos :)

Les cuento que hace unos días atrás contraje nupcias con el que ha sido mi compañero desde hace algún tiempo atrás.

Ha sido un marimonio hermoso, con flores hermosas y compartiendo en compañía de personas que definitivamente bendicen nuestra unión y nos aman también muchisimo.

No faltó nada, todo estuvo a la altura de la gente y aunque yo estuve muy cansada, todo estuvo super lindo, las flores estuvieron hermosas, los pasapalos muy ricos y de paso ahora mi esposo junto a sus amigos, se tocaron un par de canciones super lindas y por supuesto, cantó mi canción.

Pronto estaremos de salida de honeymoon en un país suramericano (luego les traigo foticos)

Les deseo lo mejor y un fuerte abrazo :)

Koala.
3 Responses
  1. Migrar a Australia Says:

    Hola Tocaya, muchísmas felicidades por tu matrimonio, a Lorena y a mi nos da muchísimo gusto saber que todo salió bien y que ya estás felizmente casada, te mandamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos en esta navidad y para el siguiente año que esperemos que traiga consigo nuestras visas no?

  2. Jade Says:

    Felicitaciones Koalita!!! Que tengas una feliz navidad y que disfrutes mucho tu luna de miel!! Un abrazo!!

Post a Comment

abcs