Feliz ano nuevo 2010!!



Hola gente hermosa!!!

Les escribo un poco tarde pero igual quisiera desearles un feliz ano nuevo desde un pais lleno de tantas cosas...

Deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad, deseo que todos estemos llenos de salud y que el bienestar sea nuestra guia, la paciencia y la entereza, la fortaleza y el amor, esten siempre presentes en nuestras familias, hogares y distintas ciudades donde estemos...

Y que a los que estamos esperando la visa... Nos salga rapido, a los que vamos a presentar el IELTS que lo presentemos una vez con el puntaje deseado y que el DIAC sea benevolente con nosotros jijiji :)

Feliz ano nuevo gente linda 2010.

Happy new Year, Frohes neues Jahr 2010.

Siempre su amiga, Koalita.
4 Responses
  1. Giancarlo C. Says:

    Hola Koalita! buenisimo tu blog! el mejor de mis deseos en este nuevo año. Cual es tu estado migratorio? Que ciudad vas?

  2. Acosta Says:

    Muchas felicidades para el 2010!!

  3. Koalita. Says:

    Hola Giancarlo... Mis mejores deseos para ti en el 2010 tambien amigo. Mi estado migratorio es la revalida profesional aprobada. Ahora me toca presentar el IELTS, mi esposo tambien. Tu que tal??? Saludos :)

  4. Mary Elizabeth Says:

    Muchas Felicidades y Exitos!!!
    Abrazos

Post a Comment

abcs