Honeymoon!!!

Hola gente linda...

Ante todo un feliz ano nuevo... Se les aprecia muchote!!!

Hace dos dias llegamos a nuestra tierra desde Quito, en Ecuador. Es mi tercera vez que voy, sin embargo la primera para mi esposo, quien regreso renovado y con muchas metas y deseos por concretar...

Llegamos el 26 de diciembre a la ciudad de Quito a las 11 am (con friito por cierto) nos hospedamos en una zona llamada La Mariscal (en la Av. Reina Victoria) en el Hostal Alcala un sitio bien acojedor y economico (como todo en Quito)Luego ese dia nos hemos ido de compras... Mi esposo estaba ostinado, yo queria comprarlo todo jajaja :)

Luego fuimos a comer y nos tomamos unas cervezas Pilsener en el cafe Coffee Tree. Algunas de las compras las hicimos en el Mall el Jardin.

Otro de los mejores sitios que fuimos fue el Volcan Cotopaxi (5.987 m.s.n.m) es el volcan activo mas alto del mundo.

Aqui estabamos en el museo en el Parque Nacional Cotopaxi...

Con un Condor y un Zorro andino disecado...

Ya en frente de nosotros el imponente Cotopaxi...




El Refugio Jose Felix Ribas a 4. 800 m.s.n.m
Un zorro andino en esa tormenta de nieve que nos agarro a 5.000m.



Laguna de Limpiopungo, ya a los pies del Cotopaxi de regreso.

Fue un viaje espectacular...

Tambien fuimos a un sitio donde se encuentra una Virgen que es la virgen de Panecillo, lastima que fuimos de noche y no pudimos tomar bien las fotos, sin embargo, aqui se las muestro de mi primer viaje



Fuimos a dos pueblos, Otavalo y Cotacachi donde son tradicionales entre turistas ya que venden cualquier cosa de cuero super economico que se les ocurra. Fuimos a la calle La Ronda, es una calle hermosisima y muy tradicional que se encuentra en el Centro Historico de Quito.

Recibimos ano nuevo en nuestro cafe favorito (el Coffee Tree)
Tusristas de muchas nacionalidades reunidos en la Av. Reina Victoria esperando el ano nuevo...

y en Ecuador tienen una tradicion que hacen un muneco tipo Judas aqui en Venezuela, pero este simboliza el ano viejo, le colocan fotos de personajes de Ecuador como el presidente y los hombres se visten de mujeres como viudas de estos munecos de ano viejo.




Tambien fuimos a la Mitad del Mundo, un sitio magico por demas donde se encuentra la Linea Imagniaria del Ecuador.
Como plato tradicional, el conejillo de Indias

Parte del Monumento de La Mitad del Mundo

En el Museo donde esta la mera mera Mitad del Mundo ( Mi esposo y yo en dos hemisferios)



Yo tratando de caminar derecha sobre la linea ecuatorial (cosa imposible jijiji)


Tratando de parar el Huevito :)
Y por supuesto no podia falta en un globo terraqueo que habia en la mitad del mundo...


Coincidencialmente, varias veces comimos en este restaurante donde tenian pegadas estas banderas... Nada es casualidad jajaja :)



Bueno, un balance general de este viaje hermoso:

  • Los ecuatorianos son espectaculares.
  • Andabamos en la calle hasta las 2 o 3 am sin peligro alguno.
  • Mi esposo se enamoro de Ecuador como yo desde que fui la 1era vez.
  • El clima es excelente.
  • Todo super economico. La economia ecuatoriana es dolarizada.
  • No cambian Bolivares.
  • Sin preguntaban porque teniamos control de cambio, que tal la inseguridad, por que no podiamos pasar las tarjetas de credito.
  • Nuestro ingles esta genial. En el tour al Cotopaxi Kanguro y yo eramos los unicos latinos y pudimos hablar perfectamente con todos (Alemanes, Bulgaros, Estadounidenses)
  • Los ecuatorianos ya no desean venir a Venezuela por la inseguridad y el control de cambio.
En conclusion gente, les recomiendo enormemente ir a este pais tan hermoso, tranquilo, lleno de paz y excelente turismo por doquier...

Ecuador: Siempre estaras en nuestros corazones...!
7 Responses
  1. Jade Says:

    Hola Koalita!! Feliz Año 2010!! Espero que tengas un super año y que todo salga bien!! Felicitaciones por la boda y la honeymoon se ve que fue regia!! muy lindo Ecuador!!

    Saludos!!

  2. Acosta Says:

    Felicitaciones por el casamiento y empezaron muy bien con la luna de miel según parece, jejeje.
    Que todo les salga según sus planes y que sean muy felices.
    Saludos!!

  3. Migrar a Australia Says:

    Tocaya muchas felicidades por ese excelente inicio de año, les deseamos la mayor de las suertes y toda la felicidad tanto en su nuevo matrimonio como en este camino amarillo, muchas gracias por tu comentario en el blog.
    Saludos desde México!

  4. Koalita. Says:

    Gracias a todos.. Les deseo un super buenisimo 2010 y les envío un super abrazo de osoooooo :)

    Koalita.

  5. Mary Elizabeth Says:

    Que divina Luna de Miel. Felicidades!!!

  6. Koalita. Says:

    Gracias amiga que bella :)

  7. Roze Says:

    Wao! es que me vine corriendo para leer tu post! me he quedado anonadada con lo que leo de tus manos :) hablas de mi país tan lindo!!!! gracias me alegro mucho que te haya gustado! que hayas disfrutado del mall el jardin uno de mis favoritos jejeje y que te hayan tratado bien como siempre tratamos al turista y más si es turista regional :)
    Que más te puedo decir, gracias por hablar asi de mi país :)
    PS. en noviembre del año pasado estuve en Venezuela ;) es un post que debía escribir desde noviembre pero no he encontrado el momento de hacerlo, me maravillé con lo poco que ví de Venezuela, ya lo escribiré pronto lo prometo! en tu honor va!

Post a Comment

abcs