Feliz cumple Blogcito!!!


Hola gente.... Que mala soy com mi blog!! Hace unos días este espacio cumpió un añito de vida, junto con la decisión de emigrar a Australia :)

De verdad que le quiero dar gracias infinitas a todos, a todas las personas que me leen desde cualquier lugar de este planeta, desde Australia hasta Suráfrica, desde Canada hasta El Reino Unido.... MIL GRACIAS!!!!

Mi misión principal con este blog es entretener, hacer el plan abecedario (A, B,C...), informar cuando peleo con Kanguro, cuando tengo mucho trabajo, cuando estoy alegre y cuando me siento frustrada.

Desafortunadamente no he podido revalar mi identidad, aunque muchos saben de mi y eso me gusta, y bueno para mi, estos espacios cybernéticos son buenisimos para conocer gente linda, como ustedes.

GRACIAS DE NUEVO GENTE!!!!

Los quiere, su siempre amiga, Koala.
17 Responses
  1. Gaby Says:

    Hola Koalita.... felicitaciones por tu año con el blog :D... que cumpla muchos más activos :D jejeje

  2. Koalita. Says:

    Gracias Gaby, ha sido un año diferente... Espero que pronto la noticia sea que sali del examen de ingles, muchos lindos acontecimientos... Saludos :)

  3. Migrar a Australia Says:

    Felicidades tocaya, el primer año del blog siempre es digno de festejo, te mandamos un abrazo, seguimos esperando ese mail eh, jajaja

  4. Acosta Says:

    Felicitaciones y gracias por compartir tu camino con nosotros.

  5. Unknown Says:

    HAPPY BIRTHDAY!!!.

  6. Koalita. Says:

    Gracias a todos!!! Que lindos :)

  7. Alejandra Click Says:

    Felicitaciones! Espero que puedas escribir muchos más post, llenos de alegría, desde donde te encuentres. Espero que logres cumplir tu sueño de vivir en otro lugar. Un abrazo!

  8. Bek Says:

    Que sean muchos más y los próximos, desde Australia!!

  9. Kike!! Says:

    Feliz Cumple para este blog que cada dia es mas interesante!!.... Wow donde es la rumbita?? jejejejej... Saludos

  10. Anonymous Says:

    Esa torta se ve rica! Felicitaciones :)

  11. Anonymous Says:

    Me gusto mucho tu blog, lo estuve leyendo... Te deseo mucha suerte en Australia y un feliz cumpleaños...
    Estoy muy interesada en este pais también y en el idioma inglés...
    Me gustaría mucho recibir tu visita en mi blog, hablo sobre diferentes temas, entre ellos, culturas,idiomas,ciencias sociales,etc...
    Nancy

  12. Frank Says:

    Felicidades Koalita...Que sigan los éxitos y no dejes de escribir!

  13. Maitena Says:

    Koalita amiga!!!! Recién veo tu post!!! Feliz Cumpleee al blogg!!!! Me alegro que hayas abierto este blog porque asi también nos hicimos amigas!!!!

    Besotesss!!!

  14. Koalita. Says:

    Kike: la rumbita fue el sabado jajajaja...
    nena: como te fue en tu cumple!!!??? Y la noticia del compromiso???
    Frank: amigo gracias por estar pendiente!
    Nancy: ya voy a pasar por tu espacio, me encnata que te guste el blog y estoy a la orden cualquier cosa :)
    maite: amiga eres la mejor jajajaja... Y por supuesto que nos veremos en OZ.

    A todos mil gracias, que bellos :)

  15. Koalita. Says:

    Bek, Ale, manolito, Andres... Alfonso, mi super amigo :)Gabitona, tambien mil gracias.... Que alegria!

  16. Gabriela Says:

    Ya quiero verte celebrando tu visa mujer!!!!!

  17. Koalita. Says:

    Ya verás que si mujer.. Tan linda Gaby!!! pronto celebraremos que voy a aprobar el IELTS...

Post a Comment

abcs