Se acabó el mundial y con nuevo campeón!!!

Hola gente!!!! Se me acabó el mundial!!! :(
Ha sido un mes espectacular en este sentido. Como les había dicho amo el fútbol muchote muchote y vivo estos eventos futbolisticos creo que como nadie.
Ahora con nuevo campeón: España!!! Por cierto, a los españoles que me escriben, pues Os felicito :)
Fue una final fuerte, verdad? Bastante emocionante!!!

Por otro lado hay algo que me sorprende gratamente: Uruguay. Que équipazo, de verdad. Como ustedes sabrán yo soy alemanosa, pero de verdad que el último juego (por el tercer lugar) quería de corazón que lo ganara Uruguay, es un orgullo latinoamericano esta selección.
Por último, pero no menos importante, mi estrella favorita: El pulpo Paúl. Ustedes no se preguntaron que fue de la vida de Zakumi, el guepardo? Este pulpo de 2 añitos, que vive en un zoológico alemán, pues se robó toda la atenciòn que Zakumi no tuvo, hasta le pido consejos por mi FB jajajaja (es broma!)
Al final, mi conclusión del mundial es que hubo muchas sorpresas, que las estrellas de siempre, no hicieron ni un poquito, que los equipos europeos deben temer a los equipos suramericanos y que con el favor de Dios, la Vinotinto estará en el mundial de Brasil en el 2014.

Por otro lado, otra vez ando retomando lo de Australia. Tenía pensado irme a UK a estudiar inglés, el fin era quedarnos, pero es complicado y ya hay dinero invertido en Australia, así que seguiremos con esto, pero no descarto el plan B (sigo soñando con Europa...)

Tengo planeado empezar unas clases de inglés personalizadas con un señor en Maracay, llamado Stephen Baldwin, ya les contaré.

Les estoy contando amigos.

Saludos.
5 Responses
  1. AVR Says:

    Qué cosas con el mundial amiga, en verdad un buen mes, lástima que terminó.

    Me da mucho gusto que sigas con la idea de Australia, no la sueltes y sigue trabajando para conseguirlo.

    Te mando un abrazo.

  2. Koalita. Says:

    Hola amigo, que grato es verte por aquí.. Si amigo, estoy triste, si es por mi, el mundial no se acabara nunca.. pero... de lo bueno poco!

    En cuanto a Oz, pues si, voy a continuar, aunque con otras cosas paralelas, pero no puedo abandonar lo que me ha costado empezar...

    Un abrazo :)

  3. Jade Says:

    Hola koalitaaa!!

    Pues que te puedo decir del mundial lo mejor Paul y en la final cuando salió Cannavaro jajajaja lastima que eliminarán a mi equipo tan temprano!!! Italia!! y Claro que si la Vinotinto para el 2014!!

    En cuanto tu proceso me alegra que continuarás!! Hay que ser perseverante con las cosas que uno quiere!!

    Vas a ver clase con mi exprofesor, es muy bueno te va a dar consejos y te va ayudar ya vas a ver!!
    Saludos y muchos éxitos!!

  4. Colombiana Says:

    Me alegro que retomes tus planes. Abrazos.

  5. Koalita. Says:

    Jade, colombiana!! Gracias por estar pendientes!!!! Un besotoe!

Post a Comment

abcs