Primer intento... Fallido!


Hola gente!!! Disculpen tanto olvido, lo que pasa es que he estado un poco ocupada :(

Bueno antes que nada como dice el título del post, pues el primer intento fue FALLIDO!!!! Si gente, desafortunadamente por 0.5 en el listening, no obtuve la nota deseada para empezar el proceso como Dios manda.

El viernes como sabían, me fui a Caracas a buscar mis resultados del test, y estaba super nerviosa esperando el "resultado positivo", entonces llegué al British Council, tomé mi número, me hicieron esperar 1 hora (y yo con ganas de ir al baño y los nervios a millón) cuando me llaman de una vez me dieron las notas, me fui corriendo al baño, no quería ver las notas aún, entonces cuando entré me llevé la super sorpresa: L: 5.5/R:6.5/W:6.5/S:6.5... Les juro que me quedé con la boca abierta, mi primer pensamiento fue: No puede ser que hable, escriba, lea pero no escuche, me dije: SORDAAAAAAAA!!!!! De verdad que me causó un malestar de impotencia en mi, porque de verdad me sentí segura de que si podía aprobar todo como deseaba. Lo malo de esto es que debo repetirlo y siento que me atraso mucho. Por cierto gracias a mis panitas Jade, G Pocahonta, Hele, Vale que estuvieron super pendientes de mi.

Como diría el kanguro, llorando y vistiendo al muerto, pues el lunes me dirigi otra vez a Caracas al British a inscribirme para el 22 de enero, quería para el 15 de enero, pero no había, así que repito la travesía al IELTS por segunda vez!

En otro orden de ideas, estoy por pedir los patrocinios regionales de Victoria y NSW (específicamente Orana), afortunadamente necesito 6 en cada banda para ambos patrocinios, para el Victoria deberia tener algunas especialidades, para el Orana debería pagar 450 $ más (cosa que haré) más pagarle a mi agente por el segundo patrocinio.

Cabe destacar (muchos de ustedes ya lo sabrán),que a partir del 1ero de julio del próximo año habrá un nuevo sistema de puntos del cual no deseo ser parte ya que es mas complicado que le actual, más info aquí. Del actual tengo 100 puntos más el patrocinio, con el nuevo tendría 55 de 65 que se deberían tener, y de verdad no quiero llegar a este sistema nuevo.

Bueno gente, seguiremos en contacto, más adelante les cuento al detalle sobre el patrocinio y otra vez gracias por el apoyo, espero la segunda vuelta sea la definitiva!!

Besos, koala.
25 Responses
  1. helemendez Says:

    hola Clau.. bueno auqnue ya hablamos de esto pues solo me resta decirte que no pierdas el animo y que te sigas preparando. Mucha practica y ya sabes lo que te espera!, asi que te podras preparar mejor. Cualquier cosa ya sabes, por aqui estamos, tu pega un grito!

    suerte en el proximo intento, capaz hasta logres un 7 y ni necesitres patrocinio!

    saludos

  2. Koalita. Says:

    Gracias hele, de verdad que me quedé en el aparato y me da mucha rabia.... Pero bueno, ya pasó!!

    Un abrazo amiga y gracias!

  3. Jade Says:

    Ayyy Koalitaaaa como ya te dije cuenta conmigo para lo que sea!! Estas cosas siempre pasan por algo y se que saldras mejor para la próxima! Asi que muchos éxitos!! A estudiar y no me abandones para practicar!!

  4. Mar Says:

    Vamos Koalita, Para mi el bajon son los nervios del listening, yo recuerdo que al principio no entendía nada, pero despues me tranquilicé y fue que mas o menos logré sacar la cara, Animo que si podemos..

    Cuidate mucho..

    Besitos y Abrazos

  5. Frank Says:

    Animo amiga! Muy buena experiencia que te servirá luego..

    Saludos

  6. Koalita. Says:

    Gracias amigos estoy retomando el estudio nuevamente. Gracias por el apoyo :)

  7. Monica y Rodrigo (Pqs) Says:

    Hola, te deseo muchos exitos en tu proximo intento se que te va a ir muy bien, yo tambien lo presento en Bogota el 22 de enero y como tu no quiero ser parte del nuevo sistema de puntos,

    Mucha suerte

  8. Maria Cecilia Says:

    Koalita, un gran abrazo de apoyo!!!, ya veras que en el proximo test sacaras sobre 8!!!...besitos!

  9. Koalita. Says:

    Rodrigo amigo mil gracias, estamos muy pendientes!!!

    Ceci, amigaaaa jajaja mil gracias, amén que salga muy bien en el próximooo!!!

    Besitos a todos :)

  10. Diana Says:

    Koalita estuviste muy cerca. Tengo un amigo que le pasó lo mismo pero en el writing, pidió revisión pero igual nada. Hay siempre que ver la parte positiva, ya te falta super poquito, así que en Enero seguro apruebas ese IELTS!!!
    Mucho ánimo...
    Un abrazote ;)

  11. Carlos Says:

    Hey mate, don`t worry, succes is made over mistakes.

    You won't fail on the next try!!

    God and us are with you..

    God bless you friend..

  12. Carlos Says:
    This comment has been removed by the author.
  13. Koalita. Says:

    Daina: Gracias amiga por estar pendiente!!!

    Carlos: thanks friend, greetings and Gob bless ya! :)

  14. Alejandra Click Says:

    Koalita! Sacaste excelentes notas en las otras áreas lo que quiere decir que estás muy bien preparada. Verás que la próxima vez te irá mucho mejor. El listening es todo un reto. Para mí es lo más difícil, entender a la gente con sus multiples acentos. Pero con la práctica se logra y tú lo podrás lograr. Me parece excelente tu determinación, pues así es que se logran las cosas. Te mando un saludo! Y seguiremos pendiente de tus resultados. :) Mucha suerte!

  15. Raulenz Says:

    Saludos Koala, nos veremos entonces el 22/01, tengo fecha de examen para ese dia.
    A prepararte inteligentemente y mucho Exito.

  16. Koalita. Says:

    Ale bella gracias por lo ánimos amiga de verdad quiero salir de esto!

    Raulenz amigo dejame tu correo para estar en contacto para el día del examen!

    Mil abrazos a todos!

  17. SM Says:

    vas mas adelante que yo, que a penas empiezo a poner los pies en marcha para poder llegar a Australia, la informacion del nuevo sistema de puntuacion me preocupa bastante.... pero bueno una roca en el camino para una gran meta...
    Saludos y mis mejores deseos... te seguire leyendo

  18. Koalita. Says:

    Gracias SM.. Estoy a la orden cualquier duda que tengas!!!

    Un fuerte abrazo y ánimo!!!

  19. Raulenz Says:

    Hola koala, raulenz@gmail.com. estamos en contacto a ver si nos vemos en la proxima de conversacional.
    Saludos.

  20. Mary Elizabeth Says:

    Animo Koalita. El tiempo de Dios es perfecto y todo fluye.
    Abrazos y éxitos.

  21. Di Says:

    Hola Koala, que macanadaaaa, pero animo amiga!!
    Desde ya a todos los del foro les deseo una muy Feliz navidad!!, que el 2011 sea pleno de bendiciones... especialmente a los que estamos en camino a algun destino para una vida mejor.
    Exitos Koala, un termo de té de tilo tienes que llevar para tomarlo por el camino ó jugo de mbaracuja (passionfruit) que aqui es usado como suedo tranquilizante, aparte es super rico.
    Fuerza amiga, demasiado poco te falta...

  22. Koalita. Says:

    Tan bellas mis amigas Di y Mary... Pues estoy por escribir pronto,lo que pasa es que tengo dos días queriendo abrir el blog y parece que están restringiendo el uso de los blogs a horarios súper nocturnos... Y ademas estoy recién operada, me extrajeron las 4 muelas del juicio y estoy de reposo! Feliz Navidad de antemano para ustedes personas hermosas que siempre me acompañan.. No dejen de escribirme, yo no los dejare! En estos días vuelvo! Se le quiere mucho!

  23. Furio Says:

    Koalita, te he tenido olvidada. Voy a estar pendiente para tu prueba de Enero.

    Cuidate!

  24. Koalita. Says:

    Hola súper amigo... Vi que entraste a migraciones,espero me cuentes!
    Un abrazo!

  25. Je me souviens Says:

    Hola Koalita, te deseo suerte en tu examen, yo voy a tomarlo el 12 de febrero y espero poder lograr aprobar con exito. Por favor publica todo lo que recuerdes del examen como datos para orientarme (de verdad te lo agradecería)tengo entendido que el modelo del examen lo modifican cada tres meses. Suerte y gracias

Post a Comment

abcs