Llego Diciembre acontecido!!!

Hola gente, los tenia abandonaditos desde hace un mes... Este mes ha sido regularmente acontecido, y me dedicaré un poco aquí a contarles:

Primero llegó diciembre. Este mes para mi es lo máximo, regalos, visitar a la familia que tenemos lejos, las hallacas, etc. Sin embargo este diciembre se me empezó quizá un poco diferente, extraño... no lo se, no se como explicar lo extraño que lo siento... Gracias a Dios, dentro de unos días iré a visitar a mi familia, y se que la pasaré muy bien.

Entre varias cosas, terminé de ponerme rubia jijiji, si ahora tengo el cabello con mechitas rubias hasta que me canse!
Me sacaron las muelas de juicio, al Kanguro también (como diría nuestro agente migratorio, el Kanguro y yo andamos sin juicio jijiji) me pusieron la ortodoncia y hablo como raro jijijiji :), con lentes y aparatos, parezco a Betty La Fea 8)

Por otro lado, el sr. Osvaldo y yo empezamos con la nominación del patrocinio de Victoria. Les cuento un poco: Para la nominación de Victoria para Agricultural Scientist necesito tener 6 cómo mínimo en el IELTS, dos años de experiencia preferiblemente en ramas como Soil Science, Animal nutrition, Water management, Agricultural economics, Predictive modelling. En la que más tengo experiencia en es Soil Science, asi que para el patrocinio (se puede hacer la nominación sin el IELTS, pero no dan veredicto hasta que todos los requerimientos estén completos) pues hice mi CV al estilo aussie, bien detallado explicando todos los pelos y señales de mi trabajo. Mi agente tiene el resultado de mi reválida, la lista de financial resources y la declaración firmada del estado de Victoria sobre la patrocinio, falta el resultado del IELTS (como llamento no haberlo pasado en octubre :_( ). Por otro lado, voy a optar también al patrocinio de Orana, pero con este si debo tener los resultados en la mano, asi que de este patrocinio les hablaré más adelante!

Para irme un otro rato, quiero desearles una navidad hermosa, desde donde me lean, en inglés, en chino, en francés, en alemán, en español, les deseo todo lo mejor del mundo, que en estás navidades junto a su familia, todo sea positivo y muy bonito.

Aquí les regalo un videito :)






8 Responses
  1. Nena Says:

    Hey Koala! Que bueno lo del patrocinio... ya te inscribiste para el IELTS? Te recomiendo la teacher Lisbeth... Levo ya se inscribio para el ultimo de Marzo y esta mejorando mucho con las clases on line! UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD!

  2. Mar Says:

    Hola Amiga... Ya yo estaba que llamaba a la policia para averiguar sobre usted :p Rato sin pasar por tu blog.. pero me alegra que estes contenta y que las cosas esten saliendo bien. ya verás que todo será para mejor..

    Muchisimosss abrazos y buenos deseos en estas fiestas
    :)

  3. Dago Says:

    Merry Christmas Koalita!

    Que el 2011 te traiga por fin un IELTS aprobado y una visa para Australia!

    Un abrazo!

  4. Colombiana Says:

    Gracías por el vídeo, está muy lindo. Mis mejores deseos para tí también en esta navidad y año nuevo, que el 2011 traiga consigo todo lo que tu corazón desea. Un abrazo.

  5. Bek Says:

    Que éste 2011 les traiga muchísimas alegrías! Mis mejores deseos para ti y el Canguro.
    Feliz Navidad!

  6. Frank Says:

    Feliz Navidad Koalita. Mis mejores deseos para ambos en el nuevo año..

  7. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Qué lindo comienzo de diciembee koalita... Todo irá mucho pero mucho mejro entonces en 2011!!

  8. G y J Says:

    Koalita...

    seguro este próximo año tendrás mucho éxito en el IELTS para poder obtener el patrocinio de VICTORIA y finalmente entrar en DIAC :D

    Muchos besotes y éxito!!!

    Se te quiere mucho

    G.

Post a Comment

abcs