Ya casi se va el ano!!!!


Hola gente, les ecribo para que no piensen que me he olvidado de ustedes.

Estuve en casa de mi papa en Maracaibo y la pasamos excelente, comimos, bebimos... :) Y bueno vimos a mi papa y a mis hermanos queridos.

Por otro lado, quiero desearles un caluroso ano nuevo, que los que tengamos que aprobar el IELTS, por favor, lo hagamos, que los que necesitemos patrocinio, nos lo aprueben :) y que el 2011 traiga mucha paz para nosotros, para Venezuela, para el mundo!

Se les quiere gente, desde donde me escriban!!

FELIZ ANO NUEVO A TODOS!
10 Responses
  1. Anonymous Says:

    Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaad!!! Y amen a todos tus deseos :D

  2. Gabriela Says:

    Mucho éxito en este año que pronto comenzará...

  3. Colombiana Says:

    Feliz año koalita, que el 2011 te traiga las cosas que tanto anhelas. Besos.

  4. Adriana C Lopez Says:

    FELIZ AÑO KOALITAAAA!!! Espero que el 2.011 esté lleno de muchas cosas buenas!! un abrazo!

  5. Juaning Says:

    Y para los que necesitamos la revalida! jajajaa exitazos en el 2011! Salud!

  6. Gaby Says:

    Koalita!!! Que bueno que la pasaron de lo mejor :D

    Que el 2011 llegue lleno de bienestar, excelentes notas de IELTS y por lo menos el ingreso en DIAC...jajaja

    Besotes

    G

  7. Koalita. Says:

    Feliz Navidad y feliz ano nuevo a todos! Se les quiere mucho. Mil éxitos u los mejores deseos de mi parte! Esperemos que todo se de como todos queremos!

  8. Mar Says:

    Felices fiestas para ti también querida Koalita..
    Espero de todo corazón que todos nuestros buenos deseos se nos cumplan.

    Abrazotes ..

  9. Alejandra Click Says:

    Koalita! Feliz Año! Espero que en el 2011 alcances todas las metas que te hayas propuesto y qu ellegue mucha alegría, felicidad, paz y prosperidad a todos lo que te rodean. Un abrazo!

  10. Rosi Says:

    Un Feliz año KOALITA!! me gusto tu blog, lo consegui por casualidad.. te escribo debido a que yo presento el IELTS el 15 de enero y tambien tengo pensado en solicitar patrocinio en Victoria.. me gustaria estar en contacto contigo para compartir algunos tips del examen, mas que todo del speaking. vivo actualmente en valencia este es mi correo rsed66@hotmail.com

    Saludos!

Post a Comment

abcs