Año nuevo, cosas varias nuevas!


Hola gente linda!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Espero que la hayan pasado de lo lindo con las personas que quieren!

Este es mi primer post de año y un poco de él para contarles como me fue, quejarme de algunas cosas y de lo que pienso hacer este año.

Primero que nada como les dije en el post anterior, para navidad fui a Maracaibo a ver a mi papá. El viejo trabaja en México, también fui a ver a mis hermanos, uno de ellos vive en USA (estudia allá) y bueno comimos, paseamos, la pasamos chevere. Mi padre me hizo una pequeña colaboración al pote del pago del proceso migratorio australiano (Gracias papi!) y bueno año nuevo lo pasamos con mis suegros, fue muy tranquilo para lo que estoy acostumbrada, pero fue genial también. Lo cierto es que aumenté de peso, la ropa me queda apretada asi que a dejar de comer tanto (confieso ser una comelona en potencia) . Comimos hallacas, pernil,pan de jamón, gaseosas, cervezas.... Casi reviento!!! Asi que si tienen alguna recomendación de como adelgazar y no morir en el intento, les sería eternamente agradecida!! :)

Por otro lado comenzé este lunes a trabajar (y aquí empieza la queja...). De repente algunos saben cual es mi queja eterna de mi situación laboral. Para empezar, trabajo en un pueblo de espanto llamado Villa Locura, perdón, Villa de Cura, y es un pueblo feisimo para mi gusto, en el cual no me siento nada cómoda estando aquí, de paso trabajo en un edificio donde tenemos una panadería al lado y todos, absolutamente TODOS los desperdicios de la panaderia y del edificio van al bote de basura del edificio y los insectos (no voy a nombrarlos para no causar tanto asco) hacen de las suyas en todo el edificio (GUACALAAAA!!!) . De paso, no me gusta nada mi trabajo; cuando estaba en la universidad, había visto una asignatura llamada Química agrícola, ésta se trata de la química de los fertilizantes y plaguicidas, fundamentalmente, y estaba en un laboratorio (lo cual siempre me ha fascinado), pero aquí estoy con toda la teoría del asunto (recogiendo papeles para un proceso de registro de los productos agrícolas) y ha medidaque ha pasado el tiempo (2 años) me he ido desmotivando más...
Koala, ¿y por qué continúas trabajando allí? Bueno, continúo aquí porque en el area de la agronomía está requete complicado encontrar un "buen empleo" cerca de casa (porque no voy a dejar al Kanguro solo para irme a otra ciudad) y de paso es lo único que me puede dar un poco de ingresos para el proceso migratorio, asi que "debería seguir aquí" y dejar de quejarme???

La otra parte de mi queja es que deseo hacer algo con mi vida diferente. En algún post les comenté que el Kanguro y yo habiamos pensado irnos de aquí luego de entrar al DIAC. Pues en un momento, la cosa se enfrió y decidimos esperar aquí, pero la primera cosa que me dice de año nuevo mi esposo es: por qué no nos vamos de estudiantes a UK u otro lugar? Y me lo dijo con tanto convencimiento, que se lo creí!!!! Entonces bueno, empezamos con las averiguaciones respectivas, y bueno hemos pensado en New Zealand, pero es algo que apenas se está picando para ponerlo a cocinar luego.
Koala, y por qué no te quedas tranquilita esperando tu visa en Venezuela? Porque estoy cansada de vivir lo mismo, esto es algo muy mio y del kanguro, estamos cansados de que nos pase el tiempo y sigamos haciendo lo mismo, en estos días vi en blog de mi amiga AleP y aparte de que tiene unas fotos espectaculares, me pregunto a mi misma, cuando será el momento en que puedo estar en un lugar que no conozca y tomar esa clase de fotografías.. De verdad deseo hacer algo con mi vida que me llene, lo que estoy haciendo ahora no me llena casi nada, (en cuanto a lo laboral) pero esto es lo que hay!!! Quiero seguridad, quiero vivir nuevas experiencias, aprender un idioma nuevo, conocer, palpar, observar, si bien el deber ser es esperar mi visa aquí, pero de paso me he preguntado: Y si no sale en el tiempo que "estimo", y si la niegan? y si no me voy a estudiar inglés ahora y luego negado de poder hacerlo y me arrepiento? Son esas cosas que me pregunto y le digo al Kanguro, claro ojalá fuese asi de fácil, les aseguro que no estuviera aquí (lo único que me causa dolor es dejar a mi familia). En conclusión, estamos pensando esperar la visa australiana en otro país donde podamos estudiar ambos y trabajar aunque sea 10 horas semanales sobre todo, pero bueno mientras se nos aclara el panorama, reuniremos lo más que se pueda, terminamos de pagar el proceso migratorio, y ojalá podamos irnos a esperar la visa en otro país y tratar de perfeccionar el inglés.

Creo que para terminar, la otra semana presento mi IELTS por segunda vez. ¿Cómo me siento? No lo se, tengo un poco de miedo de volver a fracasar porque tengo el tiempo contado para entrar al DIAC antes del 1ero de julio (cosa que no quiero si es luego) .Afortunadamente creo que por haberlo presentado una primera vez, en teoría puedo ir un poco más tranquila ya que se como es el asunto.

Bueno gente he hablado mucho gamelote jajaja :) En realidad necesitaba desahogarme un poco y bueno si tienen sugerencias, bien recibidas serán!!!

Desde ya le augurio un año exitoso, lleno de salud, bienestar, dinero y amor jijiji, y a los que estamos en este largo proceso, nos aprueben la visa y las reválidas, y todo lo referente a ello!

Les dejo este video de The Beatles!! Abrazos!


10 Responses
  1. Anonymous Says:

    Feliz año Koala!!!! Me encanto tu post! Welcome to the club of "Let´s get out of here and wait in another country" jajajajaja No es facil, pero simplemente hay que ponerse a buscar la opcion que se adapte a lo que estan buscando... y si ahora tienes el apoyo de Kanguro... aun mejor!!! Un abrazoooooo y exito!!!

  2. Mar Says:

    Feliz año querida Koalita :)
    En realidad espero que poco a poco las cosas se vayan dando para que logres alcanzar tus sueños. Yo estoy segura que si se harán realidad :), me doy cuenta que estas muy comprometida con lo que quieres :) Ya estaré viendo fotos maravillosas tomadas por tu camarita :)

    Muchos abrazos y Éxitos

  3. Colombiana Says:

    Feliz año nuevo Koala! Que bien que disfutaste fin de año con la familia. Estoy segura que todo lo que tienen en mente lo podrán cumplir este año. Te mando mis mjeores energías para que así sea. Un abrazo.

  4. Koalita. Says:

    Niñas que bedllos sus deseos!!

    @Nena: Amiga, gracias por la segunda del correo!! Te estaré notificando :)

    A Mi amiga mar y Colombiana, que lindas amigas, gracias por siempre estar super pendiente de mi. Amén que está nueva meta se cumplirá este año, espero.. :)
    Besos a las 3

  5. Frank Says:

    Feliz año Koala y Canguro! Les deseo todo lo mejor para el nuevo año y que se cumplan todas las metas trazadas.

    Un favor Koala (y otros que tengan blogs con blogger/blogspot) para los que leemos desde el móvil. Si entras a http://draft.blogger.com podras activar la opción para la versión móvil de tu sitio.

    Saludos!

  6. Adriana C Lopez Says:

    Koalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que se cumplan toooooooooodos tus deseos este 2011!!

    En ese IELTS brillará una nota perfecta!!

    Un abrazo!

  7. Mary Elizabeth Says:

    Koalita, mente positiva siempre y todo fluirá!!!
    Aleja ese miedo y date con furia, no dejes que los obstáculos se interpongan en tu camino.
    Te deseo un año lleno de bendiciones!!!

  8. helemendez Says:

    Holiss.

    La verdad sabes que somos varias personas en esa situación angustiante de esperar, y así como tú me lo dices: que tenga paciencia, creo que también debes practicarla amiga!. A veces tomamos decisiones apresuradas por no aguantarnos un poquito. Si es verdad la situación en la que estamos donde al parecer nada nos llena. Ni nuestros trabajos ni estilos de vida cumplen nuestras espectativas, pero nadie nos dijo que sería un fácil camino.

    Solo te aconsejo que tomes la decisión que se adecúe a sus oportunidades y no a los deseos, en ciertas ocasiones deseamos más de lo que se apega a nuestra realidad. Si bien no digo que te quedes de brazos cruzados sentadita mirando a tu esposo esperando tener noticias, si me parece que debemos ser cautelosos.

    Igual buena suerte en todo lo que propongas, seguro este año será bueno para muchos de nosotros.

    Un beso, seguimos hablando!
    Hele

  9. Koalita. Says:

    Hola a todos (súper Sir Frank) y todas las chicas:
    Primero gracias por sus deseos espectaculares. Debería hacer un post de los que le voy a decir: este tipo de decisiones en muchos casos pueden ser muy apresuradas, pero el kanguro y yo tenemos un ano pensando en esto, amamos Europa, pero las posibilidades apuntan a NZ.

    Amiga Hele: tu y yo hemos conversado un mundo. A veces pienso en esperar in poco por la visa aquí, pero cuantoooooo! Es mas probable que entre al Diac, y mi visa salga estando en otro lado, que no aprovechar la oportunidad que se me esta dando y me quede aquí y la visa tarde mucho en salir. Te aseguro que si no tuviera paciencia, ya no estuviese aquí!

    Mil abrazos a todos!

  10. Gabriela Says:

    Así estábamos nosotros, en la etrna espera, un día pusimos fecha, bien que la visa nos llegó antes, pero teníamos que salir de ese desastre. Ánimo!!!!

Post a Comment

abcs