Los benditos extractos bancarios....

Hola gente...

Escribo en señal de protesta porque resulta que aún no tengo mis extractos bancarios para poder entrar al DIAC!!!

Pues fui el 31 de marzo a pedirlos con las energías positivas y me dijeron que en 10 días estaban listos... Pues resulta que regreso a la bendita agencia en 15 días y quien me atendió me dice: sus extractos no están aquí, puede hacer una nueva solicitud... Les juro que me dió mucha rabia... Bueh...

Luego el mismo día me fui a otra agencia del banco y los pedí y me dijeron en 15 días hábiles están listos, es decir los pedí la semana pasada... Ay rayos esperar...

Regresé como quien no quiere la cosa a la agencia donde los pedí la primera vez y otro chico me atiende y me dice que los extractos están, pero que están archivados y no sabe donde, que él los va a buscar y que hoy (si hoy) los fuera a buscar...

Hoy en la mañana me escapo de la oficina (que por cierto esta mañana me recibió un cucaracha de tamaño familiar que cuando me siento, se montó en mi espalda y sin darme cuenta empezó a caminarme encima hasta que la sentí y se podrán imaginar...) primero fui a otro banco porque tenía que hacer un depósito ya que la semana del 25 de abril haré un curso de Viticultura y enología tropical (Uvas y vinos) y la espera no era normal, asi que me fui a buscar muy foronda mis estados de cuenta y cuando llegue (pasé directo ya que el chico me dijo ayer que podía hacerlo) pues el chico me ve y me dice: Amiga tuve que hacer una nueva solicitud porque no encuentro tus estados de cuenta.... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy salí de ese banco echando chispas... Que rabia tenía!!!

Bueno regreso a la oficina y llamo a mi mamá y me dice que vaya y hable con el/la gerente del banco... igual creo que debo esperar porque la otra semana es Semana Santa y la gente es tan floja que se que no trabajarán o cumplirán horario y el resto lo dejarán para luego de SS, donde yo estaré toda la semana en mi curso y bueno... creo que al final lo de entrar en este mes al DIAC no se va a dar... Todo por culpa de la ineficiencia venezolana....
6 Responses
  1. Ms.ASS Says:

    Jajajaja no te habias dado que la infeciencia que hay aqui no es normal... ay dios le conte a mi mamá de uds. porque yo me quiero ir y le ando jalando a mi mamá para que aplique pero lo muy floja no quiere.. porque como no tiene la experiencia laboral ni el ingles no quiere mover ni un dedo! :( pero suerte con lo del banco.. de pana que los bancos aqui apestan.

  2. Gaby Says:

    Koalita, muuuucha paciencia... a mi me pasó exactamente igual en el sentido que los extractos bancarios era lo único que me faltaba. Por eso entramos en DIAC en Agosto y no en Julio.
    Sigue insistiendo, y trata de siempre hablar con la misma persona en el banco.

    Besos

  3. Unknown Says:

    Querida Koalita, solo pensa que cada semana que pasa te falta una semana menos para tener que soportar todo eso. Eso si, trata siempre de recordar cosas como esas y tantas otras que seguramente deberas afrontar cada dia, asi cuando estes en Australia y te agarre el home sick recuerdes porque te fuiste de tu querido pais.
    Esto no es para burlarme de tu desgracia y de la tremenda burocracia para obtener tus extractos bancarios, te cuento que aca cuando yo necesito un extracto bancario me siento a mi computadora (en mi casa) entro en el NetBank, entro que extracto necesito, me lo ponen en la pantalla, lo imprimo y listo, todo eso puede tomar no mas de 2 o 3 minutos y sin salir de mi casa; te insisto, no te digo esto como burla sino para que desde la distancia comiencies a disfrutar tu futuro mucho mas simple, menos complicado y sin tanta burocracia.
    Otra cosa, es muy posible que para Agosto pase con la motorhome por Dubbo en camino a Queensland, mas adelante te lo confirmare por si hay alguna foto que quieras que saque para vos o alguna otra cosa.
    Cheers.

  4. Bek Says:

    :S si da impotencia y coraje definitivamente.Espero que pronto te entreguen tus estados de cuenta, respira, exhala, trata de tomártelo con calma por que tal vez haya algún otro obstaculo por superar, pero ve el lado positivo...Ya estás a casi nada! cada día cuenta.
    Lo de la cucaracha se oye terrible pero yo creo que deberías ir acostumbrándote :P nunca he estado en Australia pero dicen que hay insectos y animales ponzonosos como para exportar y regalar!
    Un abrazo y buenas vibras!!

  5. Jade Says:

    Hola Koalitaaaaaa!! ¡¡Que horrible!!! no lo del banco porque eso es algo normal en los bancos venezolanos! Lo de la cucarachaaaaa!! ¡¡Que susto!!

    Bueno pasando los sustos, amiga piensa que ya te falta menos, ya pasaste lo más dificil la reválida, el IELTS y el patrocinio, ahora a tener paciencia para entrar en la "dulce espera" de DIAC, así que fuerza!! besitoss

  6. Mary Elizabeth Says:

    Ay amiga no te puesto prestar mi hombro a lo que los bancos se refieren... Regrese con la rabia a millon, con el banco y los procesos tortugas para resolver o darte solucion... Sencillamente solo puedo compartir tu Aaaarrrggghhh
    Insiste, insiste, insiste no te rindas con ellos...Insiste y que te solucionen, vendran tiempos mejores!

Post a Comment

abcs