Amigos, panas y conocidos del proceso migratorio... y otros no tan del proceso migratorio :)


Tengo días pensando en que rayos escribir.. porque de verdad la musa la tengo en cero!

Sin embargo, pensando en algo que me ha maravillado todo este tiempo de proceso migratorio, han sido las personas que he tenido el placer de conocer por este medio.

Muchos saben que han sido 2 años continuos de esfuerzos y creo que es una bendición conocer a tantas personas dispuestas a ayudarte y que poco a poco se van convirtiendo en personas especiales en tu vida que te ayudan y siempre entán pendientes de tu acontecer diario jeje :)
Les confieso algo, no soy la mejor amiga del mundo, es decir, yo tengo mis amigas del colegio, mis amigas de la universidad, las cuales a todas las quiero y adoro enormemente, pero no puedo compartir con ellas en persona tanto como quisiera, unas viven lejos (como yo), otras estamos casadas (como yo), otras tenemos horarios complicados de hasta 10 horas de trabajo (como yo) y bueno quizás estás sólo son excusas y nada más, pero yo justificaría si alguna de mis amigas me dijera que no podemos vernos tal día y que de repente programemos para luego, etc. Además hay muchas que me felicitan por este paso tan importante, pero hay otras que de repente no lo comprenden, cosa perfectamente entendible, cada quien tiene diferentes puntos de vista, y desde que comenzamos con este proceso he conocido gente super cool que ha estado dispuesta a ayudarme en todo momento, así como he conocido gente fantástica que no tienen nada que ver con la migración, pero que poco a poco he aprendido a conocer y a interactuar con estas personas!!

¿Y quiénes son esas personas? Pues varias, que cada tiene su grado de confianza, de comprensión y otras que aunque sólo sea por un simple saludo, se que en un huequito han estado pendientes de mi y este proyecto de vida!

Tendría que hacer un listón jejeje de todas ellas, pero por nombrar a unas cuantas que se han involucrado de una manera espectacular en mi vida y que ahora son muy especiales para mi (sin ordeEnlacen de prioridades): Mi amiga Blanca de El Salvador que fue una de las primeras personas que me ayudó con material del IELTS sin pedir nada a cambio :), mi amiga Gaby, que en estos últimos tiempos ha sido un pilar fundamental para mi, me ayuda, hablamos y eso se lo voy a agradecer por siempre, la amistad ha crecido cada vez más, mi osito Gaby :) que bueno ha sido un sol conmigo, no puedo decirlo de otra manera :), mi amigo Alfonso Y Dago de México que ya están en Australia, mi amiga Maitena de Argentina que también está en Australia, Mi super amiga Pocahonta que ya tiene su visa y nos hemos ayudado un montón, a mi bella amiga Kim que la quiero un montón también, a mi amigo Furio que siempre ha estado super pendiente de todo y se que se irá super pronto, wow, son muchos jejeje, a Rod, a Diego, a mi amigo Alberto, a mis super amigos Rodrigo y Yuli, a Liza, a Manolito, a Tavo, a mi amiga preciosa Mary Elizabeth, a mi super friend Marsella, al pana Juaning, a Andrés, a Nena, a Adriana, a mi amiga G, a mi futura benefactora de casa por unos diitas Thaís, a Diana y Carlos, wow siguen siendo más jejeje, y bueno de Australia, si se me olvida gente, por favor lo siento, son muchos de verdad los que aprecio y he conocido.
Por otro lado, este proceso me ha dado la oportunidad de conocer a otras personas super especiales que por una u otra razón, su camino lo ha guiado a otros lugares: Mi super bellisima amiga Mar en Colombia, mi amiga Colombiana en Suecia, mi amigo Frank en el Reino Unido, mi bella amiga Helena que la puerta de Australia se le cerro, pero su camino a Canadá es floreciente y hermoso :), mi amiga Ale en el Reino Unido, a Anacleto en El Salvador vía New Zealand, mi amiga Angela en el Reino Unido, a mi amiga Tahirí vía New Zealand, mi amiga Ely que siempre siempre está super pendiente de los aconteceres de Visa para un sueño.


Al final, hice mi listón, todos son especiales y estoy muy pendiente de sus pasos donde estén, siempre unos más especiales y panas que otros, pero panas al fin que en la oportunidad que se presente, les prestaré mi mano, y en conclusión esto ha sido una experiencia que ha enriquecido mi alma y eso se lo agreadezco a ustedes y mis lectores, donde quiera que estén!

Enlace
22 Responses
  1. Mar Says:

    Gracias Koalita, mis sentimientos son iguales con respecto a mi blog y todas esas lindas personas que he conocido, incluyendote a ti por supuesto

    Abrazos

    xoxo

  2. Colombiana Says:

    Ahh q emoción y privilegio encontrarme en este post. Yo agradezco también el poder interactuar con personas tan lindas y especiales como tu. Un abrazo gigante y x aquí estaré siempre acompañando :)

  3. Rod Says:

    Hey! me encuentro metio ahi en esa lista!

    Muchas muchas gracias por contarme dentro de tu lista de amigos. Realmente es bueno poder tener espacios como estos para poder crecer en conjunto con otras personas :)

  4. Ely Says:

    Mi bella, seguire pendiente no lo dudes! orando y enviando todas las mejores energias para ti y tu esposito!
    un abrazo gigante!

  5. Jorge Says:
    This comment has been removed by the author.
  6. Yulissa y Rodrigo Says:

    Clau, que linda eres, gracias por meternos en tu exclusivo círculo de amistades! Espero que nos veamos pronto por tierras australianas.

  7. Jorge Says:

    Que bárbara con este post, me llega amiga, hasta te tomaste el tiempo y el detalle de poner los links de cada uno.
    Saludos
    Anacleto :=)

  8. Juaning Says:

    Impecable! A las ordenes por supuesto! Y a la espera de los comentarios sobre los preparativos para el gran salto!

  9. Gaby Says:

    Amigaaaaa.... se me aguó el guarapo jajajajajajaja. Definitivamente gracias por tus palabras, también has sido fundamental para mí en estos últimos tiempos. Sinceramente eres una de las pocas personas que puedo considerar que este proceso me ha dejado como AMIG@, mas que como un(a) conocid@.
    Te quiero muchísimo :D

  10. Rey Says:

    Hola Koalita te felicito por tu visa, y esperamos pronto la noticia de la fecha de partidaaaaaa.

    Saludos.

  11. Frank Says:

    Y siempre a la orden chama! Saludos :)

  12. Gabriela Says:

    Siempre a tus órdenes mi Osito!!! Muchos éxitos!!!

  13. Maria Cecilia Says:

    Koalita me podrias enviar material para estudiar ingles? y tu sabes si alguien tendra para el TOEFL?, te estaria muy agradecida.
    Muchas felicitaciones por tus super avances!!!!!

  14. Koalita. Says:

    Mil gracias a todos!! Los que no nombré en el blog, no piensen que los olvidé. Me faltó mi amiga paraguaya DI, y amiga Roze que está en Holanda... y so on!!

    @Ma. Cecilia: Amiga dame tu correo y te envío todo el material del IELTS que es el que tengo.

    A todos mil gracias!!! ya pronto vendrán más noticias!! :D

  15. Di Says:

    Koalitaaaa!!! Vos sabes que te queremos!!! Al igual q todos ya queremos saber cuando será la partida para monitorear tus pasos con nuestras oraciones y bendiciones, Un abrazote!!!

  16. Nos Vamoz Says:

    Este comentario lo he tenido en una nota desde que publicaste el post pero blogger no me ha dejado publicarlo, espero que esta vez si se pueda:

    De verdad que es un honor estar dentro de tu lista de amigos/panas :D haber conocido personas como tu son parte de las cosas buenas que tiene este laaarggggooo proceso migratorio!!

    Esperemos que estando allá podamos conocernos en persona, al menos ya te tengo en el Facebook :)

    Saludos,

    @TavotoOZ

  17. Oscar M Says:

    Hola, vi que borraste mi comentario, espero que no haya sido por algo que te molestó.
    Abrazos

  18. Koalita. Says:

    No amigo Oscar, tu comentario está en otro post :) No suelo borrar comentarios :D

    tavo: gracias amigo por estar pendiente!!

    Di: Amigaaaaaaaa te quiero jejeje eres un resol enorme :D

  19. Mary Elizabeth Says:

    Speechless…
    Let me just add that I love you!
    All the best my friend. Can’t wait for your soon arrival

  20. Nena Says:

    Y esta niña dice que no es buena amiga??? Que bella... Tan Linda Koala!!! Justo entre en tu blog porque tenemos la opcion de aplicar a REGIONAL NSW! Y pues se que tu estas en camino para alla... Tenemos que chatear, necesito todos tus consejos posibles! Un abrazote!

  21. Eduardo Says:

    Hola Koalita,

    Te cuento que yo también me estoy uniendo a esta comunidad de Blogeros, como bien dices me han ayudado muchisimo con toda la información que comparten sin pedir nada a cambio... Casualmente hoy publiqué mi segundo post echando el cuento de algunos de esos blogs. Y ahora me he conseguido con el tuyo... que tal? jajajaja... Bueno! estoy empezando a leerte. Y de paso me copié el contador que tienes... =P está demasiado bueno...

    Espero seguir en contacto contigo! ;)

    Saludos y muchos éxitos en marzo!!

Post a Comment

abcs