Habemus pasaje aéreo!


Pues si... Ya tengo mi boleto!! YUPIII!!!!

Hace unos días luego de esperar por el dinero para obtener el boleto, el dinero llegó y voilà!! Ya tengo mi itinerario Caracas- Santiago de Chile- Sydney para el viernes 16 de marzo de 2012 saliendo del Aeropuerto internacional Simón Bolívar a las 11 am por Lan Chile y llegaría a Sydney por Qantas el 18 de marzo a primeras horas del día en Australia.

Desafortunadamente me iba con Gaby, pero no se pudo por causas mayores :(

No se imaginan lo emocionada que estoy, a veces me pongo a pensar en frío y me pregunto a mi misma: ¿Será un sueño? ... Y me pellizco y si.. bien de verdadita que es!! jejeje :)

¿Cómo adquirí el boleto? Pues como muchos saben que obvio el boleto será sólo de ida, así que me puse en contacto con la Organización Internacional para las migraciones con la sede aquí en Venezuela, en Caracas (hay sedes en casi todos los países del mundo). Hice el contacto con la Sra Mariana Oquendo, quien muy amablemente me atendió y luego de varios cambios de fechas, y la comunicación para la entrega del dinero, pues el itinerario y el boleto. Pues el pasaje me costó USD 1917 y en Bs. 8250. El pago de la siguiente manera: la mayor cantidad por un cheque de gerencia y el resto en una depósito, transferencia o efectivo. Además de lo económico del boleto, pues la otra ventaja es que pueden llevarse 4 maletitas de 23 kg cada una, en lugar de 2 en un vuelo vulgar :)

Lo cierto es que estreno countdown a partir de hoy en el blog, con muchos sueños, expectativas, ganas de renunciar a mi trabajo incontenibles (pero aún no puedo hacerlo) y bueno me iré solita, el kangu se quedará 2 meses más luego de mi partida debido a su reposo post operatorio.

Mientras pues sigo en mi trabajo, planificando, viendo, revisando.. Así que pronto les seguiré contando :D
13 Responses
  1. Colombiana Says:

    Felicidades Koalita, ahora si todo está más palpable que nunca. Aprovecha lo más que puedas de tu "vieja" vida que el tiempo vuela. Abrazotes.

  2. Gaby Says:

    Koalita!!!! Jajajajajaja.... pues no creerás que acabo de escribir el mismo post pero de mi pasaje.. jajaja... y luego me puse a cutrucutear y vi que habías escrito el tuyo...
    Bueno, pues tranquila que no nos vamos juntas... no hay mal que por bien no venga: te quedas en mi casa en Sydney cuando llegues :D... jejeje

    En fin... por otra parte te comento que me voy a robar tu idea del countdown!!! me pareció demasiado genial, y hacerlo manomáticamente es un poco complicado...jejejeje

    Besotes.... TQM!!!!

  3. Angela Says:

    Muchas muchas felicidades, yo sé como se siente tener el pasaje en la mano :) ya casi, ya casi :) Abrazos

  4. Ms.ASS Says:

    Yo ya te habia felicitado!!! felicitaciones otra vez.. cambie de planes!! he estado viendo y quizas me uno a los venezolanos australinos en unos años :D tranquila que el tiempo pasa rapido ya suenan las gaitas ;) el año se termina y marzo es ahi mismito asi que dentro de poco estaras haciendo tu viaje maratonico, y le mando mucha fuerza a tu esposo espero que se recupere pronto de su operacion :)

    Besos :*

  5. Mar Says:

    Felicitacionessss.. Ya solo es cuestion de tiempo :) :)

    Saludos y nos seguimos leyendo, pronto desde las OZ ;)

  6. Di Says:

    Ya tenemos feeeeecccccchhhhhhaaaaaa!!!!!!! Estoy emocionada!!!!!

  7. Alejandro Says:

    Hola Koalita, felicitaciones por ese logro! Aprovecha al máximo el tiempo que se te irá como agua entre los dedos! Saludos y todos los éxitos del mundo para ustedes.

  8. Diana Says:

    Que exito Koalita!!!! Cada vez está mas cerca la fecha. Me contenta:) un abrazo

  9. Unknown Says:

    Felicitaciones y seguramente todo seguirá marchando super bien

  10. wvictoria Says:

    Felicidades, yo cumplo años el 16 de marzo, excogiste un gran día.

    saludos

  11. Mary Elizabeth Says:

    Amiga me palpita el corazón de la emoción. Me alegra mucho cada paso que has dado. Dios te bendiga y éxitos

  12. Jorge Says:

    Koalita, me puedes escribir por favor mi correo jorgei2001@hotmail.com y enviarme como te encuentro en facebook?
    Saludos, tu amigo, Anacleto.

  13. Anonymous Says:

    Mi niña se te extrañaaaaaa abrazos!

Post a Comment

abcs