Retomando el blog en el 2012!

Queridos amigos, antes que nada, Feliz Año nuevo!! Les deseo un año lleno de mucha dicha, cosas buenas en general, salud y prosperidad en cualquier lugar del planeta donde se encuentren.

He estado un poco ausente, debido a que no he estado en casa desde casi un mes y bueno, he andado de casa en casa. Como saben estuve en casa de mi papá, en casa de una tía materna donde pasé el año nuevo con mi mamá y mi hermana pequeña y de verdad la pasé muy bien. Antes de continuar, quiero acotar que cuando se está en este proceso migratorio, se sienten muchísimas cosas, al principio estás emocionad@ y esperanzad@ por todo lo que está por venir, luego se siente desespero en cualquier etapa y cuando se está en el DIAC y luego cuando finalmente se tiene la visa, hay tantos otros sentimientos, de alegría, de emoción, pero sobre todo de mucha nostalgía, al saber que dejarás a las personas que más amas, detrás. En este caso, una de mis tías me hizo como entrar acerca de este tema y decirme a mi misma: ¡Koa, de verdad te vas!, debido a que se puso a llorar cuando nos despedíamos, esa noche lloré muchísimo, era mi última noche en Maracaibo, en la casa de mi padre hasta dentro de un buen tiempo y en la ciudad donde vive mi familia materna, mi segunda ciudad.

Mis muñecas!!

Por otro lado, ya me quedan exactamente 2 meses, y ayer me dió mucha nostalgia, parece que eso me da cada 16 jeje. Para completar las emociones, desafortunadamente las cosas en casa no están muy bien, razón tiene mi ami Gaby en que el porceso migratorio, aparta a la gente en muchos casos, cuando yo pensaba lo contrario, pero bueno, ya veremos que sucede.

Por último, pero no menos importante, he tenido la oportunidad por fin de reunirme con algunos de las personas que se han vuelto mis amigos migratorios (Furio, Gaby, Licel, Rey y Bárbara, Erika y Dylan) y tuvimos una agradable velada con conversa en el skype incluida con Arturo, Carlos, Delia y Carila acerca de como han sido sus comienzos en Sydney. Una conversa bien productiva con varios tips acerca de vivienda, búsqueda de empleo, telefonía, licencia de conducir, inclusive como manejaron ellos la despedida en el aeropuerto, que particularmente para mi, es un punto de quiebre entre el momento antes y luego del viaje. Aquí una fotito:
Grupo a punto de partir!


Ya les contaré de las diligencias y todo lo que debo hacer antes de irme, estoy mientras estableciéndome otra vez en casa y organizando muchas otras cosas.

Un abrazote!!
10 Responses
  1. Eduardo Says:

    Hola Koalita!

    Creo que aunque 1000 personas te digan como manejaron la despedida en el aeropuerto, siempre la tuya será diferente...

    Así que ni modo amiga... si hay que soltar unas lagrimitas se sueltan y ya... ='( creo que es el momento mas triste de todo este proceso, pero hay que mentalizarse que es para bien tuyo y de tus futuras generaciones =)

    Un abrazo y muchos ánimos!

  2. Anonymous Says:

    Mi linda niña!
    Cuando yo me fui a vivr a españa y deje aqui a mi esposo, a mi familia, fue realmente duro vivi un proceso de duelo, 2 semanas antes de irme cai como en la realidad de que me iba y alli me dio el ataque, lloraba dia y noche, y al despedirnos fue dificil,y al llegar alla fue peor jajaja ese fue mi caso igual con el dia a dia y tantas cosas que hacer una saca fuerzas y arrima a un lado un poco el sentimiento.
    Como te he dicho todo es para mejor!
    abrazos de oso!

  3. Gaby Says:

    Amiiiiii... bota toda esa tristeza acá, que allá lo que vamos es a ser súper y plenamente FELICES en todo sentido :D
    Te quiero muchísimo!!!!

  4. Mar Says:

    Feliz 2012 Koalita. Muchas bendiciones para este nuevo año y etapa.-- Saluditoss

    xx

  5. gleibersclv Says:

    amiga, yo no estoy en el punto que estás, pero reconozco todas esas emociones, sentimientos y sensaciones que describes... Eres muy valiente y siempre me das ánimo cuando tengo algún tropiezo, así que por aquí estoy para darte todo mi apoyo en este tiempo que te queda... siente, vive, comparte, llora, ríe, disfruta cada momento... Verás que es una etapa y que todo está y estará bien.

    Un abrazo!

  6. Dago Says:

    Hola Koalita,

    Ese es el proceso de las despedidas. Disfruta tus ultimos dias en Venezuela, pero no te despidas triste. De este lado te espera una nueva vida y tu familia entendera todo cuando te vean feliz en tu hogar australiano.

    Buena vibra para este ultimo tramo y que tengas buen viaje!

    Un abrazo!

  7. Andre_Vzla Says:

    Koalita, normalmente no escribo pero disfruto mucho de tu blog, en esta ocasión pues deseo primero felicitarte porque LO LOGRASTE CHAMA!!! y despues decirte que en la familia, amigos y compañeros conocidos todos hay sentimientos encontrados... te lo digo yo que mi familia es la que menos que nadie apoya esta idea de irnos a AU pero sabes... a la larga... quizás en un momento no muy lejano veas que vale la pena que puedes darle un mejor futuro o mejor dicho UN FUTURO a tu familia e incluso adoptar a tu hermanita y jalar a tu mami a AU una vez estés establecida... no te pongas triste recuerda que es solo un hasta luego, solo un simple adiós... te dejo mi correo andreinagutierrez1@gmail.com me encantaria seguir el contacto y te reitero chama el mayor de los exitos ahora si!!! el cielo es el limite asi que sube esos animos piensa en positivo y pa' lante es para alla!!!

  8. Rod Says:

    Sabes, revisando los posts anteriores, me daba gracia como tapaban sus rostros y en este ultimo post publicas la foto sin ningun problema.

    Que cambio?

  9. Unknown Says:

    Visitants can get immigrant visa and non-immigrant visa from Worldwide Travel which is one of the famous USA Visa Consultants in Ludhiana. http://worldwidetravel.co.in/seo/usa-visa-consultants-in-ludhiana/

  10. Juan Gomez Says:

    Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Post a Comment

abcs