A 3 semanas de mi viaje...!

Hola gente querida, disculpen tanta ausencia, de verdad que este último mes ha sido bien intenso de diligencias, de cosas por hacer, de compartir con mi mamá y mi hermana sobre todo, y que bueno hay que tener full organización a la hora de hacer las cosas.

Estos días me ha tocado entre comprar maletas, ropa, cosméticos, ir al odontólogo, ir al ginecólogo, principalmente. Desde mi punto de vista y mis necesidades básicas para irme relativamente tranquila a Australia son una buena dotación de medicinas y cosméticos. Les iré dando un balance de mis necesidades que de repente a ustedes les sirve:

Los cosméticos y demás articulos de aseo personal los compré en cálculo para un año empezando en abril de este año desde crema de cuerpo, jabón facial, maquillaje (si, suena vanidoso), desodorante, afeitadoras, crema dental, jabón para el cuerpo, y pare de contar.

Las medicinas las he ido comprando poco a poco también y pienso llevarme medicinas para 4 meses. Afortunadamente no soy persona de enfermarme pero nunca se sabe :) Entre lo más común es Atamel, Teragrip, mis pastillas anticonceptivas, antialérgicos, antibióticos, para dolor de estómago y hasta antimicótico.

Por otro lado, terminar mi tratamiento de ortodoncia, que me quitan mis aparatos el 6 de marzo y acto seguido me colocan los retenedores con los que me iré puestos. También como saben uso lentes y ya me hice mi chequeo y me llevo 2 pares de lentes como buena cieguita que soy jejeje :) También asistí al ginecólogo, me hice unos exámenes de rutina y debo volver pronto para darle el ok a mis exámenes.

Voy a abrir la cuenta bancaria desde aquí para llegar a Australia y activarla al llegar allá y por supuesto hay muchas diligencias por hacer.

Por otro lado tratando de compartir con mis mujeres y bueno ya mis amigas están planeando hacerme una despedida, pero ya 3 semanas es poquito, se que debo correr.

Afortunadamente en mi caso, yo me llevo mis 4 maletas y por supuesto haré una lista de lo que lleve cada maleta para no tener un enredo al llegar y lo que se quede, pues el Kanguro me lo lleva jejeje.

Mientras tanto, prometo prometo no alejarme y daré más reportes jejeje.

Un abrazo a todos y pregunten lo que necesiten!! :)
17 Responses
  1. Ely Says:

    Ufff el tiempo pasa muy rapido! si tengo una pregunta, cuando es que vienes a mi casa??????
    Te estoy esperando!
    Besos!

  2. Rod Says:

    Los ultimos dias son de una corredera horrible... Ya tienes las maletas hechas?

    Recuerda colocarles una identificacion llamativa (una cinta o algo) a las maletas para poder identificarlas rapidamente cuando llegues al aeropuerto.

    Saludines.

  3. Bob Says:

    Hola. Felicidades porque ya se acerca el dia. Tengo un par de semanas desde que sigo tu blog, el cual ya he leído completamente y he anotado unos cuantos tips que has dado. Saludos.

  4. Eduardo Says:

    Eso Koalita!!! ya cerquita del gran día...

    oye... casi que una maleta full de medicamentos y cosméticos... jejejje... Sin embargo, me parece excelente idea!! la anotaré en mi lista de cosas por hacer... Mucho éxito Koalita y que disfrutes tus últimos días en Venezuela! =)

    Nos estamos leyendo!

  5. Manolito Says:

    Cosmeticos?, maquillaje?, vamos Koalita, lo unico que necesitaras aca es la mejor crema para el sol que puedas conseguir, el resto muy pocas mujeres lo usan, claro que todo es cuestion de gustos y los tuyos deben tambien ser respetados, especialmente si asi le gustas a tu Canguro.
    Te deseo un buen viaje, un excelente arribo a Australia/Dubbo y tambien yo espero que algun dia nos podamos conocer, mas bien diria que estoy casi seguro de ello. Un abrazo desde Australia

  6. Colombiana Says:

    AQue buenas proviisiones te llevas. Lo de la medicina está super bien ya que si no te la venden con receta ya tu tienes. Besos.

  7. Nena Says:

    Todavia me acuerdo cuando chateabamos y estabas loca por renunciar a tu trabajo!!! Que emocion Koa... ahora si en cuenta regresiva!!! :) MUCHAS FELICITACIONES y a disfrutar ese viaje... :) Nos vemos pronto!

  8. angelfalls78 Says:

    Hola, te recomiendo que lleves unos antibioticos. No se imaginas lo dificil que es en países como Australia, UK o España que te receten antibioticos. Se que su duración es finita, pero si puedes llevarte algunos porsia sería genil.

  9. Psicoangela Says:

    Que emoción tan grande Koalita, yo me arrepiento muchísimo de no haber traido suficiente maquillaje ahora estoy penando porque no encuentro el tono correcto :(. Una recomendación y es que si como yo tienes el pie pequeño compra unos pares de zapatos de más porque es bastante difícil encontrar números pequeños :) Abrazos y saludos

  10. K-2 Says:

    Yo estoy a dos semanas y estoy que no puedo dormir: terminando el preaviso, arreglando cosas de salud y todo eso. Y pensando que Adelaide todavía está lejos. Menos mal que ya tenemos cuadrados donde nos vamos a quedar y todo eso.

  11. erorientar Says:

    Hola amiga te deseo un feliz viaje y que disfrutes mucho la compañía de tus familiares. Muy feliz de tus buenas noticias, saludos

  12. JAMAZA01 Says:

    Que fino Koalita!!!! pronto nos veremos alla, se que es dificil pero si cuando llegure s puedes contarnos como fue tu trayecto, seria genial! mira que a los 8 dias te seguimos nosotros!!!! que nota!
    Cheers my friend!

  13. angelfalls78 Says:

    dios.. cantidad de personas que se van ahora. Espero seguirlos en el segundo semestre, no se pierdan!

  14. Koalita. Says:

    Querida gente, gracias por estar pendiente, se les aprecia enormemente! Pronto les contare mas sobre todo el proceso de mudanza.

    @Ely: mi bella espero ir, pero a estas alturas, no me será nada fácil, no te prometo nada :(

    @Rod: amigo he estado tan full de cosas que apenas llevo una maleta armada, por supuesto tus indicaciones las estoy siguiendo, ya tengo una pseudo lista y todas están identificadas!

    @Bob: bienvenido a mi blog y gracias por seguirme :)

    @Eduardo: amigo gracias por los ánimos!!! Nos venos pronto!!

    @Manolito: amigo claro que llevo protector solar, eso no puede faltar y claro que nos vamos a conocer!!

    @Colombiana: amiga gracias por estar full pendiente siempre :)

    @Nena: como pasa el tiempo... Y fijate, ya no me falta nada para irme, te espero por allá :)

    @Psicoangela: amiga claro para mi el maquillaje es importante. Ya con los zapatos esta listo, por lo menos en unos meses no quisiera comprar nada allá hasta no tener empleo :)

    @Angelfalls: amiga ya estoy por comprar los antibióticos que es lo que me falta, ya un amigo me dijo que allá no venden nada sin recipe, y si, muchos nos estamos yendo, te espero por allá :)

    @k-2: nos veremos pronto y has todo aquí, luego no habrá marcha atrás!!

    @Eroriental: holaaaaa :) te espero pronto por allá!!! :)

    @Jamaza: amiga si ya te vas también, estoy muy emocionada, nos vemos por allá :)

    A todos los espero o nos vemos, se les quiere mucho!!!

  15. Roze Says:

    Ay ay ay!! ya estas a la puerta del avion niÑa!!! y se veía tan lejano esto! ahora si mucha suerte en la empacada! mucha fuerza que la vas a necesitar cuando estes allá!!! beesos

  16. sory Says:

    mi nena solo te digo q tengas feliz viaje q no se como haré pero allá iré a parar después de ir a París a darle un beso a mi hijo......te deseo lo mejor y como buena Colina pon tu apellido en alto ......estoy muy orgullosa de ti como de todos mis sobrinos......y se como duele ir ver a un hijo y por eso comprendo a mi hermana pero para adelante mi bella Clau y aunque tengo los ojos llenos de lagrimas es por compartir tu alegría y tu partida son sentimientos muy encontrados pero mi nena....FELIZ VIAJE....besos.

  17. Lady Diana + Sir Charles Says:

    Hey hun!!

    Are you going to Oz or war?. Do not forget your M16 and helmet to avoid bullets, jeee!!

    Thus friend you are on way to meet one of your dreams, such an important step it is, but remember that is not the most, it is just the beginning.

    One more thing. All is going to be all right, whether you are in trouble, just remember how many times you were in and realize that you passed over those freaky problems and you are still here, so, do not be afraid, just brave and do your best, we know you can.

    Best wishes hun!!.

    God bless you.

    See you there.

Post a Comment

abcs