Decisión tomada!!!


...Luego de tantas indecisiones con respecto a que agente migratorio utilizar... Por fin mi esposo y yo decidimos con quien comenzar nuestro proceso. Les cuento un poquito por qué tanta confusión....

Resulta que cuando tomamos la decisión de emigrar, contactamos a las personas de VEA, hicimos el test online, por el cual decidimos a reservar la entrevista, nos hicieron la entrevista mencionando que tenemos altas posibilidades de obtener la visa. Al realizar consultas con otras personas de este blog, y aparte lo costoso del trámite con esta compañía, decidimos hacerlo con otro agente migratorio.

Uno de ellos es un poco seco y otro muy amable (hacerlo sola me parece algo complejo si se tiene un caso particular) y por suspuesto ambos más económicos, pues andaba en una encrucijada por cual de los dos decidirnos.

Luego de seguir indagando, conseguí la página de Aussie Neighbour, conocí al hermano de una amiga que se encuentra en Australia y me dió buenas sugerencias. En la página tuve la oportunidad de leer mucho acerca de estos agentes para tomar la decisión final, hasta que luego de tanto discutirlo con mi esposo, decidimos: Oceania worldwide services.

Por qué Oceania? Debido a las facilidades de pago y que a pesar de todo, el trato ha sido a la altura.

Pero el que desee realizar este proyecto de vida, debe a mi parecer, leer primero el booklet 6 que se encuentra aqui: http://www.immi.gov.au/. Para mi es como la biblia de immigrante, allí aparece información pertinente.

En el caso de la decisión del agente, pues se debe tomar en cuenta de que si vivimos en Venezuela, es justo pensar cual es la opción más conveniente y económica.

Y bueno ya empieza la cuenta regresiva.. Ahora a estudiar inglés para presentar el IELTS y recabar todos los documentos para echar a andar este hermoso proyecto!!!
0 Responses

Post a Comment

abcs