Empezando el proceso....Mi profesión.


Bueno, estoy empezando este grna proceso por lo tanto ando en la fase de averiguarlo todo, con la decisíon de un buen agente que será nuestros ojos delante de las autoridades australianas durante todo el tiempo necesario para obtener la visa.

Les cuento que ando un poco nerviosa, les digo por qué: resulta que cuando hice el testonline con VEA, ellos me dijeron la visa ideal para mi como primera aplicando y que mi carrera no es la más demandada, pero si sigue estando en la lista SOL (skill occupations list), pues luego al tener la entrevista, al agente de VEA me dice que hay otras opciones para aplicar a la visa 175 Skilled - Independent (Migrant) visa.

El consultor migratorio de VEA me dice q demostrando que tengo 12 de 24 meses trabajando y que puedo comprobarlo, aparte de los otros requisitos (más adelante les colocaré un post sobre el papeleo), pues que puedo optar a ésta visa.

Para serles honesta apenas este 25 de julio cumplí un año de haberme graduado como Ingeniero Agrónomo. En noviemnre pasado comencé a trabajar en una pequeña finca que no es de gran escala, de hecho, es pequeñita!

Mi experiencia más larga es en la universidad (antes de graduarme).

Entonces bueno ya veré que solución me da mi agente luego que haga el depósito via transferencia electrónica.

Pronto les estaré avisando de todo... :)


0 Responses

Post a Comment

abcs