Decisión final!!!


Hola otra vez gente linda. Les cuento que luego de tanto, tanto, tanto conversar con mi esposo, tanto meditar.. Hemos tomado la decisión finalmente: NUEVO AGENTE MIGRATORIO!!!

Ustedes dirán que soy medio loca o bipolar o que se yo, pero con mi nuevo agente siento más empatía, y creo que al final de cuentas, esa es una de las cosas más importantes que no tienen precio...

En unos de los posts anteriores coloqué que ya había toamdo la decisión así como lo estoy diciendo ahorita, sin embargo, no quedé satisfecha, y hubo señales del viento, de Dios, del sol que nos indicaron a mi y a mi esposo que no era la persona indicada con quien debíamos empezar el proceso migratorio.

¿Por qué la primera persona que nombramos no es la indicada? Debido a que necesito a alguien que me lleve de la mano y que me ayude en todo (lógico que si no hago las cosas, pues no servirá de nada) y definitivamente necesito respuestas largas y detalladas de todo el proceso. Necesito opciones ya que como dije en mi post anterior, mi carrera no es común y necesito toda la orientación necesaria para hacer este proceso lo menos estresante posible.

Ojo, quiero que tomen en cuenta que es una decisión super personal y cabe destacar que me siento muchísimo mejor, como libre jajaja...

Nos veremos luego... Un fuerte abrazo!!!
7 Responses
  1. Mr.Sapin Says:

    Hey Koalita!. me podrias dar mas detalles sobre el cambio porfa? te dejo mi email mister.sapin@gmail.com

    Tambien tengo intenciones de inmigrar pero mi unico limitante hasta ahora es que me faltan 2 semestres para graduarmee!!! y llevo 2 años pensando en australia, estoy volviendome loco! hahahah porfavor ponte en contacto conmigo, tambien tengo un blog y me gustaria saber mas sobre tus historias de migracion a el mundo Aussie!

  2. OUSON_DIGITALES Says:

    Hola que tal, que has podido averiguar respecto al tiempo de experiencia laboral que piden luego de haber obtenido el grado? si puedes por favor da mas detalles, yo me acabo de graduar ahorita y desde hace tiempo que vengo pensando en irme, pero ahora que ya estoy graduado veo como una limintante el no tener la suficiente experiencia como para obtener un empleo alla... seguire tus post, saludos y exito!

  3. Koalita. Says:

    Gracias Alfonzo y Sapin!!!!

    Con todo gusto les repsonderé todas las dudas que tengan!!

    Alfonzo: Te cuento: Una de las cosas más importantes para obtener el estandar australiano es tu perfil laboral en tu país de origen. A partir de allí, tienes opciones para que cuando hagas un organismo australiano te haga la homologación, pues ellos deben comprobar que tu tienes la experiencia con una empresa y dependiendo de tu profesión, debes tener 12 meses de experiencia de 24 meses. De todos modos, te puedo explicar mejor. Dame un contacto y te escribo!! Saludos y un fuerte abrazo!!!

  4. Anonymous Says:

    Hola que tal.. estoy empezando a leer tu blog desde el principio y veo que cambiaste de agente migratorio por x o y razón. Podrías decirme cual agente estás utilizando?? algunos me han dado malas reerencias de vea, y en internet hay muy buenas y me gustaría conocer tu opinión.

    En estos momentos estoy como en tu primer post, decidiendo irnos (mi novia y yo).

    Muchas gracias.

  5. Koalita. Says:

    Hola elguaraira. Sorry que conteste taaaaan tarde. Estoy con Osvaldo Pellegrini. Él es excelente, de verdad lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Cualquier cosa estoy a la orden. Saludos :)

  6. una historia para emigrar Says:

    hola que tal... se que este post es viejo pero quiero emigrar y leyendo un poco quisiera saber ya desde tu experiencia con quien puedo comunicarme para que sea mi agente y si aun tienes los contactos para q me los pases gracias

  7. una historia para emigrar Says:

    hola que tal... se que este post es viejo pero quiero emigrar y leyendo un poco quisiera saber ya desde tu experiencia con quien puedo comunicarme para que sea mi agente y si aun tienes los contactos para q me los pases gracias

Post a Comment

abcs