Western Australia.


Western Australia es el estado al cual pienso pedir patrocinio como dije en el post anterior.

Entre otras cosas, mi esposo creo que a pesar de que no es muy efusivo para estas cosas, él me había dicho que quería que fueramos a Melbourne cuando mi agente nos dijo que mi carrera aún estaba en demanda en Victoria.

Yo, que tengo un poco más de tiempo para leer, me puse a leer otros blogs de otras persona que se han ido a Perth, definitivamente me interesó más el hecho de que WA fuese más tropical y que tuviera las playas más variadas.

En un blog que leí, vi un video de WA... Desde allí me enamoré de WA!!! le dije a mi esposo que quería irme a Perth (cosa que por ahora no pudiera hacer luego de que me den el patrocinio).

WA me parece que tiene todo, en invierno hace frío, en verano debemos morirnos de calor jajaja!!! Tiene unas playas color turquesa que les confieso con todo lo visceral que pueda sonar... ME FASCINAN!!!!

He vistado unas buenas paginas para irme informando poco a poco acerca de mi futuro nuevo hogar, aquí les dejo unos link de ayuda:
Luego les iré contando más de mi patrocinio, del vetassess, todo.. jajaja..

WESTERN AUSTRALIA.. HERE I GOOOOOO!!!! :)
2 Responses
  1. Maitena Says:

    Hola!!! Te cuento que hoy empecé a leer tu blog y me re gustó!!! Felicitaciones por haberte decidio por WA!! yo estoy tb con el trámite para lograr la visa, pero todavía no se adonde quiero ir!! o adónde podré ir, tengo que rendir el IELTS primero y de ahi ver que curso tomar.
    Me tomé el atrevimiento de agregarte a mi blog, espero que no te moleste.
    Saludos desde Argentina!!

  2. Koalita. Says:

    Hola Maitena!!!

    Tranquila que puedes seguirme y agregarme,yo haré lo propio. Estaba leyendo el tuyo y me gustó mucho también. Tenemos historias muyyy parecidas...

    Espero sigamos en contacro y que nos sigamos leyendo. Estoy totalmente a la orden.

    Saludos desde Venezuela!!

Post a Comment

abcs