Sin mucho que contar....!!!


Hola gente linda!

Hoy 9 del mes 9 del 2009, no han sucedido muchas cosas interesantes en estos días, pero parecen que pueden suceder...

Hace una semana contraté los servicios de una traductora en Caracas que es muy económica. Estamos esperando las traducciones de nuestros documentos para enviárselos a nuestro agente migratorio para fialmente comenzar la reválida en Vetassess.

Luego de esto (por tonta de empezar a hacer las cosas al contrario) pues debo registrar mi título y legalizar mi copia certificada (ojalá todo sea relativamente rápido para enviar los documentos los más pronto posible).

Por otro lado, tengo un cierto temor, ayer mi agente me ha envíado un correo que debe explicarme algo de manera muy detallada, dice que han sucedido una serie de cosas... Eso que significará?? serán cosas positivas o negativas?? me da miedito en serio porque estoy muy emocionada y viendo a otras personas que ya se están marchando.

En otro orden de ideas, pues también estoy esperando información del patrocinio, Victoria o Western Australia... Cuál querrá aceptar a esta humilde Agrónomo?... Le soy honesta, me encanta Victoria, pero desde que he visto fotos, videos, etc de Perth y las otras regiones, confieso que me he enamorado de WA.

Bueno, luego les cuento que me dice mi agente... Crucen los dedos para que sea algo positivo lo que deba decirme...

Saludos!!!
0 Responses

Post a Comment

abcs