EXTRAAAAAA, EXTRAAAAA 5 Case Officer Assigned!


Hola gente :) :) :)

Les quiero contar que ya tenemos a nuestro Case Officer Asignado!!!

Nota: Para las personas que me leen que no saben nada del procesamiento para la obtención de visa Australiana, y se que son varias, pues el case officer es el personaje del departamento de migraciones australiano que chequeará todos mis documentos y que éstos estén correctos, sean válidos, etc. para poder otorgarnos la visa)

Ok, sigo :). Bueno gente pues si, anoche estaba ya en mi camita, descansado cuando veo que me llega un mail a mi Iphonecito y veo que es de mi agente migratorio:

Hola Koalita

….listo, Case Officer apuntado, ya puede realizar las revisaciones médicas y sacar los policiales. Tienes las instrucciones de cómo entrar a tu legajo y obtener los formularios personalizados. Cualquier duda me consultas.

Agente Migratorio.

Les juro que pensé que me daría algo... De verdad no me lo creía y le dije al Kanguro: "Mira.... Tenemos CO" Con mi cara de que me había caído un rayo encima por el asombro que tenía, pues el también se impresionó muchisimo. No nos pidieron más que los exámenes médicos y los antecedentes penales de ambos y ya tenemos cita en el médico para el lunes 30, asi que luego les cuento!!!!

Saludos y gracias por las excelentes vibras... Ya más cerca de nuestra visa!!

12 Responses
  1. Juaning Says:

    muy cerca pues! Felicidades y arriba los animos!

  2. Mar Says:

    yahoooooooooooooooooo Definitivamente no hay nada imposible, solo hay que ser perseverante y comprometido con nuestros sueños.. Abrazos y que siga fluyendo la buena energia

    Abrazos

  3. Colombiana Says:

    Más cerca de sus visas, más cerca de sus sueños. FELICIDADES!

  4. Angela Says:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que emoción, toda la buena vibra para que todo salga bien, estoy segura que así será. Un abrazo y quedo en espera de las buenas nuevas :)

  5. Unknown Says:

    Solo un pasito mas y ya esta, nos veremos muy pronto supongo.

  6. Anonymous Says:

    Muchas felicidades! todo viento en popa!

  7. Rod Says:

    Felicidades :) Ya estas mas cerca.

  8. Gaby Says:

    Felicitaciones once again!!!!

    Besotes!!!!

  9. Miguel Says:

    Felicitaciones koalita!!!!! un abrazo!! :)

  10. Frank Says:

    Felicidades a ambos!

  11. allen perumal Says:

    Hi, probably our entry may be off topic but anyways, I have been surfing around your blog and it looks

    very professional. It’s obvious you know your topic and you appear fervent about it. I’m developing a

    fresh blog plus I’m struggling to make it look good, as well as offer the best quality content. I have

    learned much at your web site and also I anticipate alot more articles and will be coming back soon.

    Thanks you.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Immigrazione australiano

Post a Comment

abcs