Cositas del fin de semana...!!!


Hola a todos!!!

Luego de un buen fin de semana en compañía de mi esposo en la playa (Punta Brava en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón), luego de que la semana pasada tuvimos algunos inconvenientes debido que faltaban datos del agente para realizar la transferencia online y duramos en ese proceso 4 días; luego empezamos la semana movita, porque ya hemos pagado la primea cuota con nuestro agente!!!!

¿Cómo hicmos desde aquí?. Bueno, resulta que yo tengo familiares con cuenta en el extranjero (USA) y fueron muy dispuestos a hacernos el favor, mientras nosotros con los detalles de los dolares, poco a poco estamos resolviendo. Le dimos el dinero en efectivo a mi familiar y ésta persona nos está cancelando todo desde su cuenta online.

Un paso más hacia adelente! les confieso que me dió un sustito sabroso... Cuando sabes que las cosas están saliendo bien y pueden salir aún mejor...

Un beso y cualquier cosa pregunten!!!! Luego daré más detalles de todo el proceso!

See ya next time!!!!
2 Responses
  1. OUSON_DIGITALES Says:

    Exito! ya empieza la cuenta regresiva para partir, pueden escribirme a alfonzoj05@gmail.com respecto lo que te comente de la experiencia... saludos!

  2. Koalita. Says:

    Hola amigo Alfonzo, gracias por tu comentario. Te escribiremos para ver como te ayudamos. Un fuerte abrazo!

Post a Comment

abcs