¿Cuál es el papel del segundo aplicante?


Al comenzar con este proceso,en algún momento pensé que mi esposo sería el aplicante principal. Al realizar el test online juntos y enviar nuestros CV´s a los distintos agentes antes de escoger a uno de ellos, nos dimos cuenta que la aplicante principal sería yo, debido a mi profesión principalmente, entre otras razones.

Ahora bien: ¿Cuál es el rol del segundo aplicante? Esta es una buena pregunta. Se los digo debido a los correos de nuestro agente llegan sólo a mi, y yo debo reenviarselos a mi esposo. He tenido que ponerlo al día con toda la información del proceso debido a que por falta de tiempo y por falta de información, desconoce algunas cosas que son vitales. Entonces todos los documentos a recaudar son los mios, y como me ha dicho, lo único que ha hecho es conseguir el dinero para hacer los cambios a $.

Últimamente se ha puesto las pilas (le ha puesto empeño) a revisar información pertienente que él también necesita saber y el sabe que necesitamos que se involucre porque aunque la aplicante principal sea yo, el forma parte esencial de mi vida y del proceso.

Como se explica en este link, el 2do aplicante se debe sentir tan parte del proceso como los 1eros aplicantes.

Además, el 2do. aplicante debe ayudar el primero y llevar todo al día, para que la "carga" sea distribuida equitativamente.

Lo más importante es que debemos tomar en cuenta que existe una meta en común, para una mejor CALIDAD DE VIDA como familia, donde nuestros hijos nacerán y crecerán. En mi caso, no podré hacerlo solita sin el 2do aplicante que es mi esposo!

0 Responses

Post a Comment

abcs