Algunas recomedaciones!!!

Hola gente linda,

En esta ocasión les quiero reomendar algunos blogs de los que más leo, de los que estoy conociendo y me encantan, además que sus autores me parecen personas geniales y latinos en Oz...

Ahí les va:

Nini New Age: la autora es una venezolana muy bonita con un color oscuro tropical que debe llamar la atención en su querida Sydney. Mary Elizabeth, a lo largo de su blog ha fusionado su proceso de establecimiento en Australia con la fotografía. Sus fotos son absolutamente geniales, además que ella es cheverisima :)

Aventureoos: este blog es de un argentino y su familia super simpático radicado en Perth, en Western Australia que ha contribuido con los sueños de emigrar de muchos, incluyendo los míos.

De Mate y de Canguros: este es el rincón de Guillermo, un argentino radicado en Melbourne que con sus locuras y humor negro ( a mi modo de ver) se ha hecho mi blog de lectura obligada. Es como un libro que siempre deseamos leer repetidas veces. Allí te narra sus anecdotas y las de su familia, y vaya familia que tiene :)

De Guatemala a Australia: Alejandro, su autor, es un gualtemalteco super buena gente.

La banda@au: Andrés de Uruguay en Melbourne.

Australia... en busc a de un futuro mejor: Maitena, argentina buscando, al igual que yo y muchos, un futuro mejor!

Buscando un mejor futuro en Au: Diana y Carlos, una pareja venezolana en Melbourne.

Misión: Australia: El blog de Gaby, venezolana a puntico de marcharse a Melbourne.

En la aventura de Oz: Jade, venezolana, contadora super chevere y decidida con este proceso. :)

Argentina- Australia: Pasado y Presente: Manolito, un argentino que tiene decadas en Australia, es super simpatico :)

Por supuesto hay muchos más que son geniales y pueden seguir ya que igualemnte los recomiendo :)


See ya!!!!
5 Responses
  1. Maitena Says:

    Hola Koalita!!

    Gracias por la recomendación que hiciste en tu blog!!!

    Besotes!!

  2. Mary Elizabeth Says:

    Que bella Koalita, gracias por la recomendación, debo confesarte que me hiciste reír con la descripción!!!
    No conocía todos estos blogs, pasaré a conocerlos!
    Mil gracias, eres un sol!

    Te envío un fuerte abrazo

  3. Koalita. Says:

    jajaja a la orden chicas!!!

    Son un sol. Besos :)

  4. Lyn Says:

    Sin duda unas muy buenas recomendaciones. Conozco un par de esos blog, pero sin duda re-recomiendo el de mi querida Mary E.

  5. Koalita. Says:

    Es correcto Lyn, el blog de Mary es genial, al igual que ella :)
    Un abrazo para ti :)

Post a Comment

abcs