Caracas!!!!

... Caracas, techo bendito, de Bolívar sol y cuna, donde el Ávila y la Luna muchos versos han escrito!!! Como dice una gaita de Maragaita.

Este post se lo dedico a mi ciudad natal, Caracas, que a pesar que muchas personas no la quieran, no la soporten o por su inmenete peligro, pues, debo decir que para mi es la mejor ciudad del mundo... ¡Mi Santiago de León de Caracas!


La Cruz del Ávila que se enciende todos los diciembres de cada año.


Teleférico Waraira Repano o el Ávila.


El Parque del Este.
6 Responses
  1. Mary Elizabeth Says:

    Que bello tu amor por la ciudad, yo adoré también a Caracas-con mucho miedo–pero me fascinaba!
    Para muestra un botón…siendo Oriental estoy con Leones del Caracas!!!
    Abrazos

  2. Koalita. Says:

    Jajajaja amiga yo también soy de los leones de paso de signo leo y caraqueña jajajaja :)
    Un abrazo linda :)

  3. Alejandra Click Says:

    Igual que tú, quiero mucho a Caracas y me da tristeza verla así como está. Tan linda ciudad, tan florida, colorida, con su gran montaña al centro y la luz de la tarde pintando todo de amarillo. Quiero a Caracas pero a la vez quisiera vivir tranquila. Posiblemente me vaya en unos meses. Me cuesta mucho tomar la decisión como a tí, por mis padres. Pero al mismo tiempo quiero tener la fabulosa experiencia de vivir afuera. En mi caso posiblemente me vaya a Inglaterra. Un gran saludo desde nuestra Venezuela. Te dejo mi blog que empecé para dejar salir toda esta duda de emigrar. http://deseoemigrar.blogspot.com

  4. Koalita. Says:

    Hola AleP,

    Gracias por escribirme. Yo actualmente vivo en Aragua, pero no te imaginas cuanto extrano mi ciudad, aqui para mi ni hay mucho para mi particularmente.

    Como dije lamentablemnte hay que irse, queramos o no, tomar las decisiones y pensar en que nos ira mucho mejor...

    Saludos,

    Koala.

  5. Alejandra Click Says:

    Hola Koala... Yo lo que estoy tratando de hacer antes de partir es llevarme las cosas lindas de Venezuela en mi memoria. Asi sentire que no me voy peleada con mi pais. Siento que tal vez eso haria que el proceso de inmigrar sea menos doloroso. Vamos a ver como me va con eso. Mucha suerte en tu proceso. Saludos!

  6. Koalita. Says:

    Tranquila AleP, no tenemos porque irnos peleados con nuestro hermoso país... A pesar de todo siempre será nuestro y podemos venir cuando querramos...

    Avisame de tu proceso migratorio, compartamos experiencias, ya que pienso que es mñas enriquecedor saber que no estamos solas en esto.

    Un abrazo,
    Koala.

Post a Comment

abcs